Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Estadeboda Show llega a su cuarta edición

Este año la reconocida exposición se realizará del 28 al 30 de septiembre  en el Hotel Renaissance de La Castellana  bajo el tema ¡Cásate en Venezuela!

La exposición Estadeboda Show arriba a una nueva edición que se realizará a partir de este viernes 28 de septiembre y se extenderá hasta el domingo en el Hotel Renaissance de La Castellana. Contará con más de 70 proveedores de servicios locales y las últimas tendencias en lo que a bodas se refiere, bajo el tema ¡Cásate en Venezuela!

 “Con la experiencia de las ediciones anteriores y viendo el infinito talento que hay en nuestro país en este nicho decidimos hacer un reconocimiento especial y potenciar al máximo a todos los proveedores venezolanos, emprendedores y profesionales, ofreciéndoles un espacio para destacarse en su especialidad”, apuntan María Corina Rodríguez e Isabella Wallis, directoras de Estadeboda.com y AjíDulce Producciones, organizadoras del evento.

En esta oportunidad, los asistentes al evento podrán disfrutar de desfiles de diseñadores como Mariana Camacho, Valentina Amengual, Daniel Pereria y Jesús Peiro, quienes mostrarán sus vestidos de fiesta y vestidos de novia.

La entrada al evento incluye un directorio de todos los expositores y una agenda con los shows que se presentarán cada día, y pueden adquirirse a través de la página Estadeboda.com. Más información en la dirección @estadeboda en instagramtwitter.

Articulos relacionados

AJABÚ – Galería de moda con diseño venezolano

Las mejores piezas con sello nacional tienen un punto de encuentro A principios del 2013 en manos de Jenny Alvarez y Francoise Viera nace la idea de crear una vitrina para jovenes taletos. Ajabú es hoy una galería indetenible que muestra lo mejor de la moda a través de 30[…]

Leer más »

En unos clics tu «Atelier Reverso» será más personal

La casa relojera Jaeger-LeCoultre imaginó una manera de hacer de la experiencia de escoger tu Atelier Reverso aun más exclusiva, permitiendo a los aficionados tener el privilegio de personalizarlo La elección de un reloj Reverso es un acto significante e íntimo. Es por eso que Jaeger-LeCoultre a través de una[…]

Leer más »

Deja una respuesta