Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Elsa Hosk es la nueva embajadora de Biotherm

Biotherm se complace en anunciar  a su nueva embajadora, el ángel de Victoria’s Secret Elsa Hosk

La atlética modelo define la filosofía de vida de Biotherm’s Live More “Está acorde con mi modo de vida de siempre vivir cada día al máximo. Ser una embajadora Biotherm es increíble y es un honor”, declara la top model de 27 años.

Formulado para cualquier tipo de piel y estilo de vida, Biotherm responde a las demandas de una modelo y a la complexión nórdica de Elsa: “Tengo la típica piel de una persona sueca, estoy regularmente en el sol, y uso mucho maquillaje por el trabajo”, dice ella. “Es por eso que busco soluciones que protejan mi piel y de verdad hagan la diferencia; Biotherm es todo acerca de eso”.

Uniéndose a un grupo elite de modelos-atletas de la marca, Elsa representa una nueva generación de mujeres que buscan como sinónimos de belleza la vida fitness y lo saludable. “Yo era una atleta antes de ser una modelo y hoy en día sigo practicando diferentes deportes como el boxeo y pilates. Biotherm entiende mi estilo de vida, que es el de una mujer activa”, dice.

“Como modelo que ama los deportes y con un pasado atlético. Elsa tiene un carácter dinámico de belleza. Ella es un gran ejemplo del enfoque de la belleza saludable”, dice David Fridlevski, gerente general de Biotherm.

Compartir
0

Articulos relacionados

Eduardo Kano contemporáneo y libre

Sencillamente… #Justkano Una colección innovadora, vanguardista que mantiene la etiqueta indiscutible de la moda y el buen vestir para el hombre y la mujer de hoy, es la nueva propuesta del diseñador venezolano Eduardo Kano. #JustKano se ajusta a las diferentes tendencias, combinaciones y estilos de vida para ÉL y[…]

Leer más »

Cara Delevingne o la importancia de aceptarte tal y como eres

La ex modelo compartió su historia de superación en un artículo para la revista Time en el cuenta reveladores detalles sobre su traumática experiencia en las pasarelas Fotografía Getty images “Trabajé muy duro, y mucho más allá de la simple apariencia física, para sentirme aceptada dentro de la industria de[…]

Leer más »

Deja un comentario