Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Elsa Hosk es la nueva embajadora de Biotherm

Biotherm se complace en anunciar  a su nueva embajadora, el ángel de Victoria’s Secret Elsa Hosk

La atlética modelo define la filosofía de vida de Biotherm’s Live More “Está acorde con mi modo de vida de siempre vivir cada día al máximo. Ser una embajadora Biotherm es increíble y es un honor”, declara la top model de 27 años.

Formulado para cualquier tipo de piel y estilo de vida, Biotherm responde a las demandas de una modelo y a la complexión nórdica de Elsa: “Tengo la típica piel de una persona sueca, estoy regularmente en el sol, y uso mucho maquillaje por el trabajo”, dice ella. “Es por eso que busco soluciones que protejan mi piel y de verdad hagan la diferencia; Biotherm es todo acerca de eso”.

Uniéndose a un grupo elite de modelos-atletas de la marca, Elsa representa una nueva generación de mujeres que buscan como sinónimos de belleza la vida fitness y lo saludable. “Yo era una atleta antes de ser una modelo y hoy en día sigo practicando diferentes deportes como el boxeo y pilates. Biotherm entiende mi estilo de vida, que es el de una mujer activa”, dice.

“Como modelo que ama los deportes y con un pasado atlético. Elsa tiene un carácter dinámico de belleza. Ella es un gran ejemplo del enfoque de la belleza saludable”, dice David Fridlevski, gerente general de Biotherm.

Compartir
0

Articulos relacionados

BVLGARI se crece

En Valenza, Italia,se abrirá el centro de producción de joyas más grande en Europa que aspira lograr la certificación internacional de construcciones sustentables – LEED La nueva planta aumentará la capacidad de producción de la marca y se espera genere más de 300 empleos adicionales. La nueva estructura construida con[…]

Leer más »

Camp Fossil recrea a los curiosos

Colección de relojes y accesorios de Otoño 2016 para él de Fossil, mirando hacia adelante a la hora de crear La marca Fossil es para gente interesante, con muy buen gusto que quiere piezas funcionales y de alto estándar en su vida cotidiana, pero que exalten la creatividad. Esta temporada Otoño[…]

Leer más »

Deja un comentario