Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

El programa Bartender de Santa Teresa tiene ganadores 

Gioandris Peña y Christian González, con sus tragos “Rocío” y “Blend Mestizo”, fueron los ganadores de la Gran Final del Programa de Bartender organizado por Ron Santa Teresa, tras superar la rigurosa evaluación de un destacado jurado de conocedores del mundo del ron y de la mixología a las creaciones de los nueve finalistas. Los tragos ganadores ya habían sido reconocidos como el mejor trago con Ron Santa Teresa Gran Reserva® y con Ron Santa Teresa 1796®.

“La coctelería de alta gama a base de rones añejos es una tendencia en las principales capitales del mundo donde mixólogos y bartenders confeccionan tragos haciendo mezclas que sorprenden a quienes frecuentan esas barras, y quisimos promover una experiencia con esa calidad para el consumidor venezolano”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente de Ron Santa Teresa.

Los dos mejores bartenders del Programa; Christian Gonzalez y Gioandris Peña
Los dos mejores bartenders del Programa; Christian Gonzalez y Gioandris Peña

Este programa convocó en marzo pasado a 50 bartenders de destacados locales de todo el país con la idea de ofrecerles formación de primer nivel en la confección de tragos y cocteles a base de los rones de la casa Santa Teresa, grupo del cual fueron seleccionados los diez mejores en una eliminatoria realizada el pasado 21 de abril.

También fue reconocida, Theonella Pérez y su coctel Knoche, como Mejor Trago con Santa Teresa Linaje®. En la final también participaron Andrés Málaga, Edgardo Rivas, Ruth Marshall, Gustavo Rodríguez, Daniella Angelucci, Daniel Buroz y Loreheder Eguibar.

El anfitrión de la noche fue Rocco Pirillo y el panel de jueces estuvo integrado por Alberto C. Vollmer, Henrique Vollmer, Andrés Chumaceiro, presidente ejecutivo, integrante de la Junta Directiva y director de la Unidad de Negocios Venezuela, respectivamente; por Néstor Ortega, maestro ronero de Santa Teresa, y por Dazfer Subero, Bartender Líder del Programa.

Blend Mestizo
Blend Mestizo

Para saber más visite www.ronsantateresa.com

Compartir
0

Articulos relacionados

Gerard Bluter se convierte en embajador de FESTINA

Como ejemplo de la moda masculina, el actor acompañará a la marca durante su colección de primavera para hombres: Prestige Bajo los valores que representan a la marca, FESTINA introduce al mercado a Gerard Bluter como nuevo embajador afirmando que el actor comparte los valores de la marca y encarna[…]

Leer más »

“Oswaldo Vigas. Antológica 1943-2013” llega a Brasil

Desde el 02 de abril y hasta el 13 de julio una selección de las obras más importantes del artista venezolano, bajo el título “Oswaldo Vigas 1943-2013”, ocuparán los espacios del Museu de Arte Contemporânea da Universidade de São Paulo “Oswaldo Vigas 1943-2013”, una muestra compuesta por 63 pinturas y[…]

Leer más »

Deja un comentario