Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

El nuevo servicio Celebrity Private Journeys atiende a los pasajeros que buscan momentos únicos en la vida

El lujo moderno personaliza la experiencia de vacaciones: Celebrity Cruises introduce, nuevos y dedicados Expertos en Destinos

Celebrity Cruises, la naviera Modern Luxury, reconocida por las experiencias y servicio ejemplar a bordo, ha dado a conocer un programa de tours personalizados; “expertos en destinos de inmersión”, en donde los mismos pasajeros con experiencia en viajes alrededor del mundo contribuirán a crear una vivencia única para Celebrity Private Journeys, el programa de invitará a los huéspedes que buscan conocer lugares íntimos, a descubrir todo lo inolvidable que brinda Celebrity, con facilidad, riqueza y rapidez.

Los “expertos en destinos de inmersión” ofrecerán a los buscadores de cultura y aventura una combinación dinámica con un servicio de 5 estrellas, guiados por expertos locales.

Los expertos en destinos de inmersión de Celebrity son viajeros apasionados que buscan las joyas ocultas del mundo, desde su perspectiva y experiencia única, mediante el descubrimiento de la cultura, la historia y las características especiales de cada destino.

Estas personas han hecho la transición a roles especializados después de años de experiencia de ver el mundo y trabajar con miles de turistas como gerentes de excursiones en tierra a bordo de los barcos Celebrity.

Los expertos en destinos de inmersión construirán momentos para que los huéspedes que deseen sumergirse en un destino con Celebrity Private Journeys, disfruten una vez en la vida de estas actividades.

Las experiencias pueden ser tan simples o dinámicas como los pasajeros deseen, desde sorprender a su pareja con un suntuoso almuerzo, en un restaurante acantilado exclusivo en Santorini, un paseo en helicóptero hacia el hotel de 7 estrellas en Dubai para degustar un exclusivo coctel o copa de champagne. Los pasajeros también podrán disfrutar de transportes individuales que incluyen autos, limosinas, aviones. Además, se les incluirá el servicio de los guías locales.


Celebrity Cruises invita a los pasajeros a seguir disfrutando del Modern Luxury y a conocer los Celebrity Private Journeys con los expertos en destinos de inmersión.

Compartir

Articulos relacionados

Rihanna diseña para Blahnik

Luego de sorprender en la New York Fashion Week donde saltó del front row a la pasarela para mostrar su colección de ropa deportiva para Puma, la cantante presenta una colección de zapatos de la mano de Manolo Blahnik Fotografía Cortesía Manolo Blahnik Galardonada en el 2014 con el CFDA[…]

Leer más »

Llega el Festival de Cine Independiente USA 2016

Seis destacadas producciones cinematográficas que podrán ser apreciadas en diversos espacios de Caracas y el interior del país. Entre las películas seleccionadas destacan Hombre Irracional, de Woody Allen, y Ave, César, de los hermanos Joel e Ethan Coen Desde el viernes 22 de julio llega a Caracas el 14° Festival[…]

Leer más »

Deja una respuesta