Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Diversión e inglés en vacaciones

Mi Refugio Summer Camp, el primer campamento bilingüe en Venezuela, promueve el aprendizaje y práctica del inglés durante las vacaciones a través de actividades recreativas

Se acerca la temporada de vacaciones y con ella la necesidad de los padres de planificar este tiempo para el provecho de los hijos. La empresa venezolana Recreaciones Aventura, especializada desde hace 10 años en la organización de planes vacacionales, ofrece nuevamente para esta temporada Mi Refugio Summer Camp, el primer campamento bilingüe en Venezuela.

En Mi Refugio Summer Camp el inglés, el aprendizaje y la diversión son los protagonistas de este campamento dirigido a niños y jóvenes entre 8 y 16 años, que se realizará del 16 al 24 de julio.

Mi Refugio Summer Camp tiene una duración de nueve días y tiene como objetivo promover durante las vacaciones el aprendizaje y práctica del inglés, a través de actividades recreativas como: tirolina, pared de escalar, kayak, paintball, paseo a caballo, circuito en bicicleta, teatro de sombras, karaoke, entre otras. Además se fomenta el compañerismo, trabajo en equipo y el respeto por las diferencias.

El campamento es de modalidad Sleepaway (con pernocta) y se realiza en las instalaciones de Mi Refugio, ubicado en el sector Yaguapita, a 5 minutos de Caucagua y a tan sólo 50 de Caracas. El campamento cuenta con 10 hectáreas donde los campistas disfrutarán de áreas verdes, piscina, laguna, cancha de bolas criollas, paintball, tirolina de 110 metros sobre la laguna, kayaks, caney, comedor y habitaciones con aire acondicionado.

La empresa venezolana, Recreaciones Aventura, especializada desde hace 11 años en la organización de planes vacacionales, garantiza una póliza de seguro por cada participante, atención médica, hospedaje, traslado y seguridad privada.

KidsRunningSummerCamp

Coordenadas

Mi Refugio Summer Camp
www.recreacionesaventura.com
Telf. 0212 762 4398

Articulos relacionados

Montblanc se hace presente en la 73 edición del Festival de Cine de Venecia

El director venezolano Lorenzo Vigas cautivó en el estreno de «La La Land» usando accesorios exclusivos de esta reconocida marca alemana Tradición, elegancia y artesanía han distinguido a la casa Montblanc desde su fundación en 1906. Esta firma especializada en bienes de lujo se ha consolidado entre las preferidas en[…]

Leer más »

Glamour y más glamour

Con la etiqueta #WhatHappensInCannes la firma Elie Saab y su revista digital The Light of Now informarán todos y cada uno de los detalles de la fiesta más chic del séptimo arte: El Festival de Cannes   Desde mañana y hasta el 22 de mayo todos y cada uno de[…]

Leer más »

Deja una respuesta