Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Deleita tus sentidos con Bonbon, la nueva fragancia de la firma Viktor & Rolf

Déjate llevar por una absoluta y pura búsqueda de placer con la nueva fragancia que nos presenta el dúo holandés

Deliciosa, dulce y excitante; son las tres palabras que engloban todas las sensaciones que evoca este perfume, invitando a formar parte de un mundo en donde podrás escribir tu propia historia y ser parte de un nuevo capítulo de la tendencia olfativa.

BonBon es la nueva fragancia que se suma a la colección de la firma holandesa, siguiendo un hilo aromático, que se traduce en una serie de matices azucarados inspirados en un delicioso bombón. Una sensación atemporal perfecta para cualquier ocasión o época del año.

Extraído desde los más exquisitos trazos de la alta costura, el frasco se presenta como sinónimo de elegancia y feminidad, al jugar con su forma de lazo, así como con sus tonalidades fucsias que convierten a su portadora en una mujer poderosa y sensual.

Un perfume dominado por esencias amaderadas y acarameladas, que realzan la belleza y la confianza que cada una de las mujeres esconde, brindándoles así la oportunidad de regalarse a sí mismas un camino de sensaciones sutiles y apasionantes. BonBon de Viktor & Rolf, simplemente irresistible.

BONBON IMAGEN OFICIAL

Compartir

Articulos relacionados

Zaituna Café

En revista ETIQUETA nos gusta apoyar buenas ideas, por eso les presentamos a Zaituna Café, un emprendimiento inspirado en el gusto por el buen café venezolano. Zaituna abre sus puertas en pleno corazón de Los Palos Grandes en la ciudad de Caracas. A partir de este momento, los caffelovers encontrarán[…]

Leer más »

Deja una respuesta