Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Deleita tus sentidos con Bonbon, la nueva fragancia de la firma Viktor & Rolf

Déjate llevar por una absoluta y pura búsqueda de placer con la nueva fragancia que nos presenta el dúo holandés

Deliciosa, dulce y excitante; son las tres palabras que engloban todas las sensaciones que evoca este perfume, invitando a formar parte de un mundo en donde podrás escribir tu propia historia y ser parte de un nuevo capítulo de la tendencia olfativa.

BonBon es la nueva fragancia que se suma a la colección de la firma holandesa, siguiendo un hilo aromático, que se traduce en una serie de matices azucarados inspirados en un delicioso bombón. Una sensación atemporal perfecta para cualquier ocasión o época del año.

Extraído desde los más exquisitos trazos de la alta costura, el frasco se presenta como sinónimo de elegancia y feminidad, al jugar con su forma de lazo, así como con sus tonalidades fucsias que convierten a su portadora en una mujer poderosa y sensual.

Un perfume dominado por esencias amaderadas y acarameladas, que realzan la belleza y la confianza que cada una de las mujeres esconde, brindándoles así la oportunidad de regalarse a sí mismas un camino de sensaciones sutiles y apasionantes. BonBon de Viktor & Rolf, simplemente irresistible.

BONBON IMAGEN OFICIAL

Compartir
0

Articulos relacionados

Fossil Q une diseño clásico con tecnología inteligente

  La reconocida marca fabricante de relojes, accesorios y joyas Fossil, ha hecho de la creatividad y calidad una característica distintiva. Entendiendo las tendencias del mercado apostó con firmeza a los wearables y ha lanzado con éxito un poderoso dispositivo que conjuga sus diseños de siempre con tecnología inteligente, Fossil[…]

Leer más »

Cara Delevingne o la importancia de aceptarte tal y como eres

La ex modelo compartió su historia de superación en un artículo para la revista Time en el cuenta reveladores detalles sobre su traumática experiencia en las pasarelas Fotografía Getty images “Trabajé muy duro, y mucho más allá de la simple apariencia física, para sentirme aceptada dentro de la industria de[…]

Leer más »

Deja un comentario