Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Cara Delevingne o la importancia de aceptarte tal y como eres

La ex modelo compartió su historia de superación en un artículo para la revista Time en el cuenta reveladores detalles sobre su traumática experiencia en las pasarelas

Fotografía Getty images

“Trabajé muy duro, y mucho más allá de la simple apariencia física, para sentirme aceptada dentro de la industria de la moda. De hecho, llegué a rendirme a ese proceso de aprobación de la industria. Sentía que necesitaba la validación de todo el mundo”, con estas palabras la ex modelo y ahora actriz Cara Delevingne reveló en un artículo escrito para la revista Time parte de experiencia en el mundo de las pasarelas.

Bajo el título “Obtener la aprobación de los demás no es lo más importante”, Cara comparte cómo fue su proceso de aceptación, experiencia que la llevó incluso, a sufrir serios trastornos de salud y a anunciar, el año pasado, el fin de su carrera como maniquí para dedicarse al cine; para este 2016 espera estrenar seis películas.

Cara-Delevingne-suicidio-1440x900_c

A continuación algunas de los extractos más reveladoras:

“Trabajé duro para ser aceptada en el mundo de la moda por algo más que por mi aspecto físico. En ningún momento, sin embargo, sentí la aprobación unánime. Sentía que necesitaba la validación de todo el mundo. Como resultado, me perdí de vista a mí misma, así como lo que significa ser feliz, lo que significa el éxito. Creo que todo esto deriva de una profunda necesidad por caer bien y gustar a la gente”.

“Todavía tengo mucho que aprender, pero me he dado cuenta de que maltratarme, sentirme culpable y arrepentirme de los errores del pasado sólo me detendrá… Después de todo, no importa a cuantas personas les gustes tú y tu trabajo, al final eso no importa nada si no te gustas a ti mismo”.

cara-delevingne-victorias-secret-nov12-vogue-7nov1_vr3p

“Cuando vives para trabajar, tu trabajo nunca es tan bueno como querrías. Nunca es auténtico. Cuando se tiene equilibrio en la vida, el trabajo se convierte en una experiencia completamente distinta. Hay pasión, un sentimiento que proporciona nuevos niveles de satisfacción y agradecimiento. Sólo así se puede hacer mejor, para ti misma y para los demás”.

“Me ha llevado tiempo, pero ahora me he dado cuenta de que el trabajo no lo es todo y que el éxito llega de muchas maneras. He abierto mi mente, y ahora abordo todas las cosas con la curiosidad de un niño. Paso más tiempo haciendo las cosas que me gustan. Y por esto mismo ahora soy capaz de ser mejor en mi trabajo”.

#DatosET

Según datos de la propia compañía de Cara Delevingne –Cara & Co–, la exmodelo de 23 años ganó 4,5 millones de dólares el año pasado. Esto implica, haciendo las operaciones pertinentes, que Cara percibió 13.057 dólares cada día del 2015.

cara-delevingne-inez-vinoodh

Compartir
0

Articulos relacionados

Entrelazando Manos la unión de Fundana y Ajabu por lo más chiquiticos

En el marco de los 25 años de Fundana, se llevará a cabo el evento que lleva por nombre Entrelazando Manos en el que reconocidos diseñadores venezolanos pondrán sus piezas a beneficio de esta organización Entrelazando Manos nace bajo la premisa de convertirse en una plataforma multidireccional en la que se[…]

Leer más »

Variedad de sabores en el  Eurobuilding

El reconocido hotel capitalino ofrece sus “almuerzos temáticos”, una impresionante selección de comidas típicas de varios países, perfectas para deleitar el paladar durante toda la semana En el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas cada día de la semana tiene un sabor distinto con los almuerzos temáticos que pueden ser disfrutados[…]

Leer más »

Deja un comentario