Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Camp Fossil recrea a los curiosos

Colección de relojes y accesorios de Otoño 2016 para él de Fossil, mirando hacia adelante a la hora de crear

La marca Fossil es para gente interesante, con muy buen gusto que quiere piezas funcionales y de alto estándar en su vida cotidiana, pero que exalten la creatividad.

Esta temporada Otoño 2016 Camp Fossil, propone un amplio catálogo de modelos,  tanto para mujer y como para hombre,  inspirados en el espíritu de la aventura y el campamento, con piezas de gran estilo que evocan los tonos de la naturaleza en esta época de año con olivas, arena, grises y azules profundo.

Un amplio catálogo de accesorios para caballeros tiene peso importante en esta temporada con pulsera y cadenas en cuero o sólidas, con elementos en tonos plateados y  oro rosa. Una variada línea de accesorios que responde a los diferentes estilos de hombre que, sin embargo, tienen en común su gusto por Fossil.

Conoce más sobre la marca en la página de Yabimodas:  www.yabimodas.com
Redes sociales
Facebook: Distribuidora Yabimodas
Instagran y Twitter: @yabimodas

Compartir
0

Articulos relacionados

Elsa Hosk es la nueva embajadora de Biotherm

Biotherm se complace en anunciar  a su nueva embajadora, el ángel de Victoria’s Secret Elsa Hosk La atlética modelo define la filosofía de vida de Biotherm’s Live More “Está acorde con mi modo de vida de siempre vivir cada día al máximo. Ser una embajadora Biotherm es increíble y es[…]

Leer más »

Arte italiano en la plaza de Los Palos Grandes

Hasta el 4 de julio se mantendrá abierta al público la exposición “De Giotto a Caravaggio: el nacimiento del mundo moderno a través de la pintura italiana”, que reúne una importante muestra con reproducciones de obras realizadas en Italia entre el siglo XIII y el XVI Más de 70 reproducciones[…]

Leer más »

Deja un comentario