Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Camp Fossil recrea a los curiosos

Colección de relojes y accesorios de Otoño 2016 para él de Fossil, mirando hacia adelante a la hora de crear

La marca Fossil es para gente interesante, con muy buen gusto que quiere piezas funcionales y de alto estándar en su vida cotidiana, pero que exalten la creatividad.

Esta temporada Otoño 2016 Camp Fossil, propone un amplio catálogo de modelos,  tanto para mujer y como para hombre,  inspirados en el espíritu de la aventura y el campamento, con piezas de gran estilo que evocan los tonos de la naturaleza en esta época de año con olivas, arena, grises y azules profundo.

Un amplio catálogo de accesorios para caballeros tiene peso importante en esta temporada con pulsera y cadenas en cuero o sólidas, con elementos en tonos plateados y  oro rosa. Una variada línea de accesorios que responde a los diferentes estilos de hombre que, sin embargo, tienen en común su gusto por Fossil.

Conoce más sobre la marca en la página de Yabimodas:  www.yabimodas.com
Redes sociales
Facebook: Distribuidora Yabimodas
Instagran y Twitter: @yabimodas

Compartir
0

Articulos relacionados

BVLGARI se crece

En Valenza, Italia,se abrirá el centro de producción de joyas más grande en Europa que aspira lograr la certificación internacional de construcciones sustentables – LEED La nueva planta aumentará la capacidad de producción de la marca y se espera genere más de 300 empleos adicionales. La nueva estructura construida con[…]

Leer más »

Detalles que construyen puentes y alianzas

Con buena vibra, creatividad y trayectoria, Infinito Positivo se ha dedicado a la producción de eventos corporativos desde su nacimiento; y ha dominado el arte de transformar los obstáculos en fortalezas Escribe Daniel Benaim Fotografía Archivo Era el día de la fiesta, en época de lluvia, cuando el proveedor de[…]

Leer más »

Deja un comentario