Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Camp Fossil recrea a los curiosos

Colección de relojes y accesorios de Otoño 2016 para él de Fossil, mirando hacia adelante a la hora de crear

La marca Fossil es para gente interesante, con muy buen gusto que quiere piezas funcionales y de alto estándar en su vida cotidiana, pero que exalten la creatividad.

Esta temporada Otoño 2016 Camp Fossil, propone un amplio catálogo de modelos,  tanto para mujer y como para hombre,  inspirados en el espíritu de la aventura y el campamento, con piezas de gran estilo que evocan los tonos de la naturaleza en esta época de año con olivas, arena, grises y azules profundo.

Un amplio catálogo de accesorios para caballeros tiene peso importante en esta temporada con pulsera y cadenas en cuero o sólidas, con elementos en tonos plateados y  oro rosa. Una variada línea de accesorios que responde a los diferentes estilos de hombre que, sin embargo, tienen en común su gusto por Fossil.

Conoce más sobre la marca en la página de Yabimodas:  www.yabimodas.com
Redes sociales
Facebook: Distribuidora Yabimodas
Instagran y Twitter: @yabimodas

Compartir
0

Articulos relacionados

Lo mejor del cine francés llega a Caracas

Organizado por la Embajada de Francia en Venezuela con la colaboración de  Gran Cine, y con el apoyo del Institut Français, y del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), llega a partir del 29 de abril la 30ª edición del Festival de Cine Francés con 15 títulos de diversos directores,[…]

Leer más »

Venezuela figura en el Basque Culinary World Prize

Los chefs María Fernanda Di Giacobbe y Michelangelo Cestari son finalistas del galardón que reconoce los aportes positivos de la gastronomía a la sociedad Nuestro país figura por partida doble entre los finalistas del Basque Culinary World Prize, premio enfocado en el poder de la gastronómica y la culinaria para[…]

Leer más »

Deja un comentario