Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Camp Fossil recrea a los curiosos

Colección de relojes y accesorios de Otoño 2016 para él de Fossil, mirando hacia adelante a la hora de crear

La marca Fossil es para gente interesante, con muy buen gusto que quiere piezas funcionales y de alto estándar en su vida cotidiana, pero que exalten la creatividad.

Esta temporada Otoño 2016 Camp Fossil, propone un amplio catálogo de modelos,  tanto para mujer y como para hombre,  inspirados en el espíritu de la aventura y el campamento, con piezas de gran estilo que evocan los tonos de la naturaleza en esta época de año con olivas, arena, grises y azules profundo.

Un amplio catálogo de accesorios para caballeros tiene peso importante en esta temporada con pulsera y cadenas en cuero o sólidas, con elementos en tonos plateados y  oro rosa. Una variada línea de accesorios que responde a los diferentes estilos de hombre que, sin embargo, tienen en común su gusto por Fossil.

Conoce más sobre la marca en la página de Yabimodas:  www.yabimodas.com
Redes sociales
Facebook: Distribuidora Yabimodas
Instagran y Twitter: @yabimodas

Compartir
0

Articulos relacionados

Xinfoni presentó su “Runway Event”

La exquisita firma de moda cerró la temporada 2016 con un desfile que superó las expectativas de los presentes. Un total de 30 outfits se desplegaron sutilmente por los espacios del nuevo restaurant Babel, en donde medios de comunicación, bloggers, personalidades y seguidores de la moda; disfrutaron de la colección[…]

Leer más »

Weddings Planners – Aliados incondicionales

Un día tan especial en la vida de una pareja debe planearse con tiempo sin dejar detalle alguno al descuido, por lo que resulta más que necesario apoyarse en manos expertas Escribe Yessica Reyes Fotografía Cortesía AjíDulce Eventos Desde pequeñas las mujeres sueñan con su boda, con ese día en[…]

Leer más »

Deja un comentario