Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Bvlgari, con nuevo rostro  

En el marco de la presentación de su colección de accesorios para la temporada Otoño/Invierno 2016, la firma italiana nombró a Rosie Huntington-Whiteley como su nueva imagen

Fotografía Cortesía Bvlgari

La casa Bvlgari anunció que la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley, es la nueva embajadora de su colección de accesorios y lentes. La noticia se dio a conocer durante la presentación de su línea de accesorios Otoño/ Invierno 2016. El evento tuvo lugar en el Hotel Bulgari, en Milán, donde se dio un protagonismo especial a la maestría italiana de los accesorios Serpenti y Bvlgarui Bvlgari, que capturan el espíritu da la marca.

Dentro de esta nueva propuesta de accesorios, que destaca por una versátil paleta cromática y el uso de exquisitos materiales, brilla la edición limitada del bolso Serpenti Joya, inspirado en un exquisito collar Bulgari, pieza de alta joyería que pertenece a la Colección Heritage.

Una distinguida selección de la prensa internacional, socialités y generadores de opinión se dieron cita en el elegante hotel para disfrutar de un coctel y de la música del DJ Sergio Tavelli. Entre los invitados se encontraban la bloggera brasilera Thassia Naves, la DJ estadounidense Mia Moretti, la Princesa Lily de Wittgenstein, la presentadora de televisión taiwanesa Dee Hsu, la actriz italiana Isabella Ferrari, y el arquitecto Francesco Missoni.

Articulos relacionados

Camp Fossil recrea a los curiosos

Colección de relojes y accesorios de Otoño 2016 para él de Fossil, mirando hacia adelante a la hora de crear La marca Fossil es para gente interesante, con muy buen gusto que quiere piezas funcionales y de alto estándar en su vida cotidiana, pero que exalten la creatividad. Esta temporada Otoño[…]

Leer más »

Deja una respuesta