Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Belleza es ¡Love Your Age!

Lancôme y su tradicional Génifique, llegan con una nueva campaña que busca perfeccionar la relación de las mujeres con su edad

El éxito de Lancôme radica en tener la posibilidad de anticipar los cambios en la relación de las mujeres con su belleza desde hace más de 80 años, al discernir sus profundos deseos, aquellos que no se basan únicamente en los ojos de la sociedad, sino por la perspectiva que se tenga sobre sí mismas: una visión personal en busca de serenidad, bienestar y aceptación gozosa y liberadora.

Este éxito se basa en el poder y en la ciencia de gran alcance que se mantiene a la vanguardia, con el fin de crear productos destinados a cumplir con la noble ambición de hacer que cada mujer sea más feliz de ser quien es.

Esta visión realista de belleza y feminidad está en el corazón mismo de Génifique, el cual llega al mercado en el año 2009 como un activador de juventud que cuenta con un rendimiento sin precedentes y que lo ha convertido en el símbolo de Lancôme al hablar de cuidado de la piel. Todo un ícono que puede ser reconocido a primera vista en todo el mundo, gracias a la característica silueta de su botella negra.

Génifique como sinónimo de innovación: este producto se apoya en los territorios pioneros de la genómica y la proteínica para identificar y activar los mecanismos de juventud de la piel.

Una innovación que ha ganado más de 150 premios en todo el mundo. Su promesa ha sido y continúa siendo hacer que toda mujer ame su edad ayudándolas a establecer una relación positiva con los años que la acompañan.

Esto da lugar a una nueva relación con la vida, que consta de más de una línea de tiempo personal, manteniendo la creciente convicción de que todo es posible y de que este momento es el único que cuenta: la garantía de una verdadera realización personal. Porque hoy en día sabemos que la vida puede reinventarse a cualquier edad y ese es el mensaje de Lancôme con la campaña ¡Love Your Age!

“Demasiado joven a los 17 para lograr cosas”. “Demasiado mayor a los 50 para estar enamorada”… ¿Quién ha escuchado algo similar? Las convenciones sociales relacionadas con la edad, están todavía bastante presentes, en la medida en que el 73% de las mujeres interrogadas en nombre de Lancôme, piensan que la sociedad impone normas en ellas.

Tras esta investigación, la importante firma de lujo francesa decide enviar un mensaje a las mujeres del mundo, compartiendo su ideal de felicidad y libertad como la más pura proyección de belleza que las invite a amar su edad y verla siempre como un sendero recorrido con experiencias, fortaleces y sobre todo mucho camino por recorrer junto a Lancôme.

Compartir
0

Articulos relacionados

Montblanc se hace presente en la 73 edición del Festival de Cine de Venecia

El director venezolano Lorenzo Vigas cautivó en el estreno de “La La Land” usando accesorios exclusivos de esta reconocida marca alemana Tradición, elegancia y artesanía han distinguido a la casa Montblanc desde su fundación en 1906. Esta firma especializada en bienes de lujo se ha consolidado entre las preferidas en[…]

Leer más »

“Humor, cacao y ron” en Licoteca

El humorista Laureano Márquez, Cacao de origen y Ron Roble Viejo se darán cita en La Castellana para deleitar a los asistentes en un encuentro pleno de risas y sabor venezolano Licoteca, la única boutique de licores de Caracas, en el marco de su ciclo de #LicoEventos, invita a una[…]

Leer más »

Deja un comentario