Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Ana Cáceres en la ruta a Líbano

La joven venezolana participará este lunes 24 de septiembre en el Miss Tourism Universe a realizarse en el Hilton Metropolitan Palace de Beirut

A partir de la primera semana de septiembre se inició el conteo regresivo para treinta y tres hermosas mujeres procedentes de diversos continentes, quienes están dando lo mejor de cada una para medirse en lo que será el certamen Miss Tourism Universe 2018.

Nuestra representante por Venezuela, Ana Cáceres, no ha sido la excepción, pues con su tez canela, cuerpo escultural y simpatía innegable, ha hecho lo propio para resaltar entre el resto de las concursantes, y hacer saber por qué nuestro país siempre ha estado encabezando los más importantes concursos a nivel mundial.

“Son muchas las emociones encontradas por la aventura que supone estar aquí; pero ante todo, es un gran sentido de responsabilidad por las ganas de querer hacerlo lo mejor posible, y asimismo, feliz de poder representar al mejor país del mundo: Venezuela”, comenta esta estudiante de Derecho de 24 años de edad nacida en Maracay (estado Aragua), quien fue seleccionada y enviada por la Organización Miss y Mister Turismo Venezuela.

De padre andino, madre aragüeña, la menor de tres hijas, y una Relacionista Pública innata, Ana Cáceres confiesa no haberse imaginado nunca que algún día estaría inmersa en los brillos y las luces de los concursos de belleza: “Desde niña siempre me atrajo el mundo del modelaje y a los 15 años formé parte de en una agencia de modelos en Maracay llamada Ana Casañas. Allí estuve durante dos  promociones y después continué por mi cuenta como modelo en distintos proyectos. Pero para el mundo de las Misses lo veía como algo lejano, hasta que se produjo esta maravillosa oportunidad que me permitió poder experimentarlo”, comenta con entusiasmo la venezolana que tiene grandes oportunidades para lograr el anhelado título que también obtuvimos en el año 2014, en manos de la larense, Ninozka Vásquez.

Según Cáceres, la organización del certamen ha preparado un extenso calendario de actividades, que incluyen visitas culturales como las ruinas de Byblos, así como rutas gastronómicas, turísticas y sociales. “Es mi primera vez aquí en Líbano, así que quise informarme sobre distintos tópicos que los caracterizan como hospitalidad, calidez humana y cordialidad; así que debo decir que son ciertos. Son un pueblo maravilloso que nos ha acogido con los brazos abiertos y que como bien saben, tienen una gastronomía exquisita, por lo cual se ha convertido en todo un tema que podamos mantener la figura para la noche final”, asegura entre risas.

De resultar la gran ganadora del Miss Tourism Universe 2018, Ana Cáceres pasará automáticamente a disfrutar de diversos contratos para campañas internacionales, que indudablemente le abrirán las puertas a nivel profesional fuera de su tierra; y asimismo, podrá disfrutar de una diversidad de premios y obsequios que ha designado la organización para la portadora de la corona.

Compartir
0

Articulos relacionados

Camp Fossil recrea a los curiosos

Colección de relojes y accesorios de Otoño 2016 para él de Fossil, mirando hacia adelante a la hora de crear La marca Fossil es para gente interesante, con muy buen gusto que quiere piezas funcionales y de alto estándar en su vida cotidiana, pero que exalten la creatividad. Esta temporada Otoño[…]

Leer más »

Una ciudad y once días para juntos leer

Con escritores de diversas latitudes, España como país Invitado y la homenajeada de este año, Elisa Lerner, este 21 de abril arranca la nueva edición del Festival de la Lectura Chacao 2016, uno de los eventos culturales más importantes de Caracas La Alcaldía de Chacao, a través de Cultura Chacao,[…]

Leer más »

Deja un comentario