Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Moda para la playa

Flores, rayas, estampados y colores frescos se dejaron ver en el la II edición del Tolón Sun and Fashion, desfile de moda playera que se llevó a cabo en el piso 2 de este reconocido centro comercial ubicado en la ciudad capital, donde grandes marcas nacionales e internacionales mostraron al público las tendencias durante esta temporada de verano.

La firma Scutaro Ready to Wear fue la encargada de abrir el evento, en el que marcas como Aishop, Vestimenta, Exotik, Mystic, Calypso, Michelle Couture y Brands Shop también exhibieron sus prendas más top. Por su parte, la agrupación musical Bossa Grey fue la encargada de amenizar la tarde.

El Tolón Sun and Fashion, que forma parte de las actividades que estará realizando el Tolón Fashion Mall para celebrar su aniversario número 15, contó con la animación de Absolut Edu y Marielena González y en su pasarela destacó el talento venezolano con atuendos para la playa el sol y la arena.

Para información sobre la agenda que llevará a cabo el centro comercial durante el 2018, pueden ingresar a sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram: @tolon_fm y en Facebook: Tolón Oficial.

 

 

Escribe YENIRÉ GUEVARA –  @yenyguevara1

Fotografía MANUEL OCHOA –  @m8a.photo

Compartir
0

Articulos relacionados

Gerard Bluter se convierte en embajador de FESTINA

Como ejemplo de la moda masculina, el actor acompañará a la marca durante su colección de primavera para hombres: Prestige Bajo los valores que representan a la marca, FESTINA introduce al mercado a Gerard Bluter como nuevo embajador afirmando que el actor comparte los valores de la marca y encarna[…]

Leer más »

Ama de Casa presenta su colección Efecto Croma

La firma de lencería presenta su segunda propuesta del año, tomando como fuente de inspiración la obra del artista español Pablo Picasso, para dar paso a una línea alegre, decidida e innovadora Ama de Casa, la marca de lencería número uno de Venezuela, presenta Efecto Croma, su segunda colección para[…]

Leer más »

Deja un comentario