Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Los 15 años del Tolón Fashion Mall

tolón

Tolón Fashion Mall

Tolón Fashion Mall promete celebrar por todo lo alto su aniversario número 15 durante el 2018 con una variada agenda de actividades. Días atrás en presentación a la prensa, el centro comercial anunció que comenzará con la II edición del Tolón Sun and Fashion, desfile de moda playera en el que estarán presentes reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Organizadores, presentadores y representantes de las marcas que participarán en la celebración

El primer evento que se llevará a cabo este jueves 8 de febrero, en el piso 2 del centro comercial, en la plaza central desde las 4:30 p.m. contará con la animación de Absolut Edu y Marielena González, mientras que la agrupación Bossa Grey amenizará la tarde con sus sensuales melodías.

Además, firmas como Aishop, Scutaro Ready to Wear by Luis Jiménez, Vestimenta, Exotik, Mystic, Calypso, Michelle Couture y Brands Shop serán las encargadas de mostrar al público presente durante el desfile lo que marcará la tendencia para el verano.

La directora Elisa Vegas recibirá un homenaje en el marco del Día Internacional de la Mujer

Por otra parte, se podrán disfrutar de otras actividades durante el primer trimestre de este año. El centro comercial planea celebrar el Día Internacional de la Mujer con un homenaje especial a Elisa Vegas, directora musical de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho; marzo estará dedicado a las tendencias, mientras que el mes de abril estará enfocado a los deportes, salud y calidad de vida en general.

A través de la cuenta instagram @tolon_fm podemos seguir las actividades programadas como parte de la celebración de las quince primaveras de este importante centro comercial de la capital venezolana.

tolón
La moda presente en la celebración de los 15 años del centro comercial

Escribe YENIRÉ GUEVARA – @yenyguevara1

Fotografía CORTESÍA TOLÓN FASHION MALL- @tolon_fm

Compartir
0

Articulos relacionados

Malva Restaurant se apodera de Las Noches de Juana

Una propuesta orgánica y autóctona aterriza en la isla de Margarita Malva Restaurant se reconoce por algo: reinterpretar sabores a través de la cocina orgánica. Su propuesta es volver a la raíz por medio de la conexión gusto-memoria para familiarizar al comensal con el “sabor a casa” utilizando las técnicas[…]

Leer más »

Fossil Q une diseño clásico con tecnología inteligente

  La reconocida marca fabricante de relojes, accesorios y joyas Fossil, ha hecho de la creatividad y calidad una característica distintiva. Entendiendo las tendencias del mercado apostó con firmeza a los wearables y ha lanzado con éxito un poderoso dispositivo que conjuga sus diseños de siempre con tecnología inteligente, Fossil[…]

Leer más »

Deja un comentario