Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Casa de Campo Resort & Villas – Turismo de lujo galardonado

Casa-Campo

Este destino reúne condiciones únicas con toda la fuerza del lujo y confort. En pocas palabras, es un modelo en Republica Dominicana y el mundo. Todos quieren tener ese nivel reconocido por la WTA

Escribe César Augusto Brandt
Fotografías Cortesía Casa de Campo Resort & villas

Cuando usted piensa en vacaciones, se le activa de inmediato esa parte del cerebro (encéfalo) donde se encuentran los recuerdos del placer. Vienen entonces esas sensaciones imaginarias recreadas en las actividades de su interés, ya sean recorridos gastronómicos, relacionados con el arte, los deportes, la cultura, los paisajes, el viaje de shopping, hasta pensamientos que se escapan de la realidad.

Si eso esta ocurriendo mientras lee nuestro escrito, entonces debe poner mucha atención en esta recomendación que Revista ETIQUETA le hará a continuación. Un destino digno de nuestras paginas por ser reconocido en los World Travel Awards 2016 como el resort líder en Republica Dominicana por 3 años consecutivos.

Casa de Campo Resort y Villas esta conformado por un impresionante hotel, centro turístico y comunidad residencial de 28,000 m² en La Romana (fundada en 1897) en la costa sureste de República Dominicana, país de la isla caribeña, La española.

Cuenta con una variedad única de instalaciones, incluyendo una amplia Marina, pistas de tenis, polo y fútbol, tres campos de golf profesionales. Siendo uno de ellos la obra maestra de Pete Dye: Teeth of the Dog, el campo de golf N.º 1 del Caribe y el N.º 52 a nivel mundial. Como dato importante es necesario mencionar que el turismo de golf aporta 200 millones de dólares anuales a la economía de RD.

El complejo fue creado a mitad de la década de los 70 por el conglomerado americano Gulf and Western Industries, Inc.  y desde entonces es el punto mas exclusivo de la Romana.

El lugar esta plagado de sensaciones exuberantes, sin embargo el nuevo enfoque que incluye programas deportivos únicos como golf, polo Challenge y pesca deportiva fueron claves para el liderazgo del hotel, que ha sumado a sus novedades, actividades de acondicionamiento físico y mejora de la salud con énfasis en terapia física y rehabilitación; alianzas estratégicas con la Academia Estadounidense de Deportes y FCB Escola; nuevos restaurantes; arte, entretenimiento y experiencias culturales en Altos de Chavón.

Altos de Chavón

Es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI en el corazón de la República Dominicana. Diseñado de forma meticulosa por el arquitecto dominicano José Antonio Caro, y el experto diseñador y cinematógrafo italiano Roberto Coppa. Cuenta con un museo arqueológico, la iglesia de San Estanislao, un anfiteatro con 5000 asientos y unas vistas cautivadoras del Río Chavón y el Mar Caribe.

WTA

Los premios World Travel Awards se fundaron en 1993 con el propósito de reconocer los logros en todas las áreas de la industria del turismo y los viajes a nivel mundial. Hoy en día, la marca WTA es reconocida mundialmente como el sello de calidad más importante; con ganadores que establecen un parámetro al que todos los demás aspiran llegar.

Compartir

Articulos relacionados

Brickell Flatiron – Con Miami a sus pies

Su ubicación privilegiada, meticulosidad en los detalles, vanguardia tecnológica y materiales de primera harán de este complejo residencial, el más alto del sur de La Florida, la expresión máxima de la sofisticación Escribe Alejandro Celedón Mendoza Fotografía Cortesía Cervera Real Estate Agradecimiento Sabina Covo Communicatios MAG Comunicaciones Integrales Qué hacer[…]

Leer más »

Casa Santa Cruz

Hágase la luz El astro rey invade a plenitud esta casa gracias a un patio central que se convierte en el eje de toda la vivienda. Piezas de arte, plantas y pisos de madera en sus varias terrazas son los focos de atención en un ambiente minimalista Escribe Alejandro Celedón[…]

Leer más »

Deja un comentario