Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Oasis Park Square: máximo confort en Doral

Doral

En medio del encanto de Miami Dade, se levanta una comunidad residencial de lujo con características muy particulares, Oasis Park Square; un desarrollo que evoca el estilo de las más prestigiosas urbanizaciones caraqueñas en pleno corazón de Doral; un nuevo concepto que no sólo le impregna un nuevo giro a la imagen de esta ciudad sino que la posiciona en un nivel superior de confort.

oasis
Nuevos desarrollos dan cuenta de la renovación que vive Doral, con un nuevo estilo de arquitectura y diseño

Doral en los últimos años se ha convertido en una segunda Caracas y se ubica entre las 10 mejores ciudades de los Estados Unidos. En respuesta a la creciente ola de venezolanos que hacen de Miami su nuevo hogar, Shoma Group desarrolla una moderna urbanización de 150 casas de líneas sencillas y elegantes, concebidas para el entretenimiento y la vida al aire libre. Destaca por su diseño sofisticado de líneas puras y tonos suaves, donde la luz natural es protagonista en cada rincón.

El arquitecto Francilis J.Domond, nacido en Venezuela, fue escogido por el desarrollador para diseñar este ambicioso proyecto arquitectónico con ocho modelos de viviendas para elegir con un estilo contemporáneo, urbano y elegante.

oasis

Las residencias ofrecen un espacio único para todo aquel que desea vivir en la intimidad de un hogar unifamiliar con la comodidad de un entorno moderno, que integra además, amplios  espacios abiertos en su interior,  cocina gourmet, cuarto climatizado para vinos, terraza con opción de cocina al aire libre, jacuzzi privado, zona de parrilla, entre otras amenidades.

Coordenadas: www.shomagroup.com / www.oasisparksquare.com

Compartir
0

Articulos relacionados

Hotel ara meru

Ara Merú Lodge:

Canaima cinco estrellas Ara Merú, así conocen los lugareños a la zona de la Laguna de Canaima donde el agua comienza a fluir rápidamente entre rocas y se convierte de manera natural en un espectáculo visual. Pero Ara Merú es también el nombre con el cual César Díaz bautizó su[…]

Leer más »

Llévame al paraíso

Luego de una boda de ensueño, lo que viene es disfrutar de una luna de miel con un viaje que simbolice el inicio de esa romántica aventura que es el matrimonio Escribe Yessica Reyes A la hora de planear la luna de miel lo ideal es decantarse por un lugar[…]

Leer más »

Deja un comentario