Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Morada Haute Furniture Boutique – Lujo y exclusividad hecho diseño

El talento del arquitecto y diseñador venezolano Fernan Hernández se unió a la inventiva del emprendedor alemán Holger Odenstein para dar vida a una excelsa propuesta que bajo el criterio de máxima calidad, ofrece piezas de mobiliario a la medida -hechas en Italia- y el servicio personalizado de diseño de interiores

Escribe Alejandro Celedón Mendoza / @alejoceledon
Fotografía Cortesía Morada Haute Furniture Boutique

Inspirado por la vida, inspirado por el mundo; bajo esta filosofía el arquitecto venezolano Fernan Hernández y el empresario alemán Holger Odenstein crearon MORADA Haute Furniture Boutique, firma de muebles y diseño de alta costura y global Brand con sede en Miami que ofrece una propuesta sofisticada que combina virtuosamente diseños exclusivos con materiales suntuosos y elementos de la naturaleza.

Esta propuesta nace de las experiencias vividas por sus fundadores en un increíble e inspirador viaje alrededor del mundo. La magia de las historias compartidas, las diversas culturas conocidas, los momentos vividos y las emociones sentidas se conjugaron para dar vida a piezas únicas elaboradas bajo altos estándares de lujo y exclusividad, de la mano de estos dos jóvenes emprendedores.

Hernández, creativo y perfeccionista, se decanta por un diseño vanguardista e innovador. Con más de 25 años en el diseño y fabricación de muebles, su apuesta es precedida por el Furniture Designer of the Year por su “Global Collection”, y su celebrada propuesta de concepto y diseño para el Hotel Boutique Isabel La Católica y el Restaurante Juana La Loca, espacios ubicados en la Isla de Margarita, reconocidos en la XI Bienal Nacional de Arquitectura (2014) con el Premio Diseño Arquitectónico, categoría Turismo.

_A6A3610

Holger es un visionario con sólidos estudios en administración y negocios en reconocidas universidades europeas y estadounidenses. Dotado de un gusto refinado, posee una amplia trayectoria trabajando con marcas y hoteles de lujo. Tiene además 15 años como socio de The Boston Consulting Group, empresa líder en consultoría estratégica empresarial.

Su pasión por alcanzar una aproximación holística y personalizada con sus clientes y su búsqueda incesante por la excelencia se sostiene en una única premisa: alta calidad en los servicios. Cada pieza creada tiene una esencia que la caracteriza y distingue, pudiendo personalizarse en tamaño, color y textura. Para su fabricación emplean cueros, telas, maderas y metales refinados que cobran vida en las manos de habilidosos artesanos de Italia, cuna de los más dedicados, habilidosos y diligentes artistas.

The Man-T es una majestuosa silla inspirada en las mantarrayas, criaturas elegantes que se mueven cual aves bajo el agua; sus “alas” resultan perfectas para relajarse después de un largo día de trabajo. Cómodo, suave y esponjoso, The Nube es un sofá que abraza, inspirado en las formas de las nubes. Inspirado en la sensual moda italiana del pret-a-porter, el sillón The Bond combina magistralmente comodidad con usabilidad.

MAN-T-MORADA
MAN T MORADA

The Dragonfly es una silla de salón para disfrutar de la fortuna y la felicidad; su forma se basa en la libélula, insecto considerado como amuleto de la suerte por los nativos americanos. El movimiento y la vivacidad de Brasil se trasladan al sillón The Tagglia, en el que dinámicas franjas se incorporan al diseño en un mueble de lujo.

Estas son apenas cinco de las piezas que integran la propuesta de MORADA, y que sirven de abreboca para adentrarse en su fascinante universo

Diseño hecho a la medida

MORADA no ofrece simples piezas de mobiliario o una propuesta para ambientar o renovar un lugar; ellos conciben el diseño como un engranaje entre lo artístico y lo humano, con el poder suficiente para transformar un espacio en un templo personalizado. Ven a la vida como una fuente infinita de inspiración, de allí que la historia personal de cada cliente sea tomada en cuenta para ser plasmada en muebles y conceptos de diseño de interiores que dan paso a refugios sofisticados que conmueven, apasionan e invitan a soñar.

Elevando al máximo el concepto del lujo en el diseño, ofrece el servicio de diseños a la medida. En una sesión privada el cliente dejará volar su imaginación, inspiración, requisitos y gustos para transformar esa idea en una pieza única, viviendo la mágica experiencia de ver como su mueble soñado evoluciona desde un bosquejo hasta el producto final. En cuanto al diseño de interiores, trabajan con programas tridimensionales que permiten visualizar en términos reales como se verá el espacio al ser trasformado tomando como punto de partida las necesidades, gustos y deseos del cliente.

La excelsa oferta propuesta de MORADA se complementa con piezas y objetos únicos, hechos con materiales autóctonos de artistas de Indonesia, Nepal, Tailandia, Myanmar, Alemania, Italia, Francia, España, Brasil, Colombia, Venezuela y otros países.

Coordenadas
MORADA Haute Furniture Boutique
3701 Biscayne Blvd.
Miami Design District. FL, 33137
Florida, Estados Unidos
www.morada-furniture.com
info@morada-furniture.com
Telf. 001 305 501 2768

Punto de contacto en Caracas
0424 2690542
m.blanco@morada-furniture.com

Redes
Instagram @moradafurniture
Facebook Moradafurniture

Compartir
0

Articulos relacionados

Chalet Solelyâ – En la cima del cielo

Enmarcado por una cadena de montañas, esta cálida vivienda propicia el disfrute de la naturaleza. Construida bajo los parámetros de la onda eco, aprovecha al máximo los rayos del astro rey mientras despliega sencillez y buen gusto Escribe Alejandro Celedón Mendoza Fotografía Alexandre Mermillod / www.onixstudio.com Concebida inicialmente como la[…]

Leer más »

Deja un comentario