Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Llévame al paraíso

Luego de una boda de ensueño, lo que viene es disfrutar de una luna de miel con un viaje que simbolice el inicio de esa romántica aventura que es el matrimonio

Escribe Yessica Reyes

A la hora de planear la luna de miel lo ideal es decantarse por un lugar paradisíaco donde el sol, la arena y el mar se conjuguen con la excelente atención y comodidad que ofrecen los hoteles de lujo. Saint Barth, en las Antillas Francesas, es sinónimo de máximo confort, y uno de los destinos recomendados por Isabel Moncada, Jefa de Planificación y Producto de la Corporación Salta, empresa con más de XX años en el ramo turístico.

“Esta isla, cercana a las costas venezolanas, destaca por la belleza de sus playas de aguas casi cristalinas”, afirma Moncada. En Gustavia, su capital y puerto principal, se encuentran las tiendas más exclusivas, restaurantes cinco estrellas y un sin fin de actividades, además de maravillosos hoteles.

La especialista recomienda alojamientos como Le Hotel Christopher, que “ofrece a sus huéspedes un descanso total”; Le Toiny que “con la ubicación apartada de sus villas garantiza intimidad”; o Le Sereno que tiene “la reputación de ser el hotel con más estilo de la isla” al punto de ser visto como un santuario privado”.

En República Dominicana se pueden conseguir “una gran variedad de destinos con maravillosas playas”, destaca Moncada. Eden Roc Cap Cana, con su “glamour europeo con toque caribeño”, es una de sus recomendaciones a la hora de pensar en alojamiento por los exclusivos detalles de sus suites y villas.

Si se quiere algo más sofisticado, la vocera de la Corporación Salta recomienda Sanctuary Cap Cana, ubicado frente a las hermosas playas de Cap Cana, o el Iberostar Grand Bavaro por su servicio inigualable y una gastronomía de altura.

También en la República Dominicana, específicamente en La Romana, hay un lujoso complejo llamado Casa de Campo que “posee bellas habitaciones y villas donde los huéspedes encuentran el perfecto equilibrio entre descanso y actividades recreativas en un ambiente elegante”.

Otro destino recomendado es Jamaica con su “combinación de servicios de alta categoría, increíble gastronomía autóctona y bellos paisajes naturales”. Los hoteles Palace son una cadena de lujo de alta categoría, siendo Moon Palace Jamaica Grande el más distinguido.

Compartir

Articulos relacionados

Hotel ara meru

Ara Merú Lodge:

Canaima cinco estrellas Ara Merú, así conocen los lugareños a la zona de la Laguna de Canaima donde el agua comienza a fluir rápidamente entre rocas y se convierte de manera natural en un espectáculo visual. Pero Ara Merú es también el nombre con el cual César Díaz bautizó su[…]

Leer más »

Casa Bromont

Dos ambientes, un estilo único Concebida para aprovechar al máximo el entorno natural circundante, ya sea de día o de noche; esta vivienda ofrece a sus habitantes cálidos espacios de líneas modernas Escribe Gustavo Mendoza C. Fotógrafo: James Brittain Rodeada de bosques, esta casa se encuentra ubicada en un claro[…]

Leer más »

Deja un comentario