Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Las mansiones en el cielo tienen un nombre: Brickell Flatiron

Brickell Flatiron

Brickell Flatiron

Los penthouses de la torre que se construye actualmente en Miami ofrecen características de máximo lujo y confort.

La más reciente obra arquitectónica del desarrollador Ugo Colombo podrá ser disfrutada finalmente en el año 2019. Mes a mes, a través de las redes sociales de la torre de lujo Brickell Flatiron, se muestran los avances de la construcción de 64 pisos ubicada en el corazón del Downtown de Miami, que será una de las más altas de Estados Unidos.

Recientemente Colombo adelantó detalles acerca de la colección limitada de penthouses en venta, ubicados entre el piso 50 y el piso 64 de la torre, con residencias de un piso, duplex (dos pisos) y triplex (tres pisos) para los más altos.

“La colección de penthouses de Brickell Flatiron personificará la elegancia y sofisticación del diseño italiano”; comentó Ugo Colombo, fundador de CMC Group, empresa encargada de la construcción.

“No estamos dejando a un lado un solo detalle y gasto para entregar un producto memorable, que ofrezca a sus residentes el más alto grado de calidad y un diseño que superará la prueba del tiempo”; agregó el empresario italiano, responsable de los edificios más emblemáticos de Miami en las dos últimas décadas.

La torre curvilínea fue diseñada por el arquitecto Luis Revuelta; mientras que el diseñador Massimo Iosa Ghini fue el encargado de subrayar los pulcros espacios, creando casi una imperceptible transición entre el exterior y el interior.

Brickell Flatiron

El piso 64 de Brickel Flatiron dispondrá de un Sky Spa, Sky Pool y Sky Gym; con inspiradoras vistas panorámicas de 360 grados. Los residentes tendrán acceso a servicios terapéuticos y otros como baño de vapor, sauna y vestidores y un centro de entrenamiento físico.

La torre presenta una piscina tipo resort y piscina para niños en el piso 18, sala de cine privada, sala de billar, cuarto de cigarros y cava de vinos, entre otros servicios.

Un 60% de las 549 unidades del proyecto han sido vendidas. Para mayor información del Brickell Flatiron puede visitar la página www.brickellflatiron.com o comunicarse al teléfono (305) 400-7400.

Compartir
0

Articulos relacionados

Gego/ La línea como objeto de juego

Una artista eterna se apodera de nuestro interés para esta edición. Venezolana de origen alemán deja una huella infinita en la historia Escribe CARESSE LANSBERG Fotografía ARCHIVO Gertrude Louise Goldschmidt,  conocida como Gego, fue una gran artista venezolana. Su obra se destaca entre los grandes exponentes del arte latinoamericano. Es considerada[…]

Leer más »

Deja un comentario