Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Collectania presenta los nuevos diseños de Paola Lenti

Collectania

La firma Collectania, originalmente se conoció con el nombre de Estudio Poggen Pohl, dedicada exclusivamente a la venta e instalación de equipos de cocinas para el hogar.

Posteriormente se refunda como Collectania, expandiendo su oferta inicial e incorpora alrededor de setenta marcas europeas de prestigio que incluye muebles y también mantiene sus líneas para cocinas y electrodomésticos. La firma abarca decoración del hogar, oficinas, baños, lámparas y establecimientos comerciales.

Collectania apoya propuestas de vanguardia que proponen diseñadores posicionados en Europa. Actualmente distribuye con gran éxito la marca Paola Lenti, una referencia en el diseño y producción de alfombras y mobiliario de exterior. En los proyectos de Paola Lenti son claves los materiales y la simplicidad de las formas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La síntesis de este trabajo se traduce en el diseño de productos ingeniosamente simples, nada se deja al azar, pero todo parece natural: colores, tamaños, materiales, formas, tejidos y materiales resistentes y duraderos.

Recientemente Paola Lenti ganó el Premio Alemán de Diseño y presentó durante la Semana del Diseño en Milán sus nuevas colecciones para interiores y exteriores, donde se puede apreciar relaciones inusuales entre materiales de alta tecnología y artesanía especializada, para crear un original universo sensorial que irradia colores brillantes y luminosos.

En Caracas, Collectania tiene sus oficinas en la Cuadra Gastronómica y Creativa en Los Palos Grandes, en el Centro Comercial Casa Malll de Los Naranjos y en el Centro de Arte Los Galpones en Los Chorros. Allí tienen su showroom con los más recientes creaciones de Paola Lenti. En el interior tienen oficinas en Maracaibo y en la Isla de Margarita. La cuenta instagram de Collectania es @collectaniavenezuela

 

Articulos relacionados

5 Palacios para enamorar

Cada viaje debe ser mágico y memorable. ¡Qué mejor destino que un palacio real, con una historia fascinante y rodeado de hermosos paisajes naturales! Tailandia Satri House, Luang Prubang Situado en el corazón de la ciudad, Satri House fue construido a finales del siglo pasado como la residencia del príncipe Soupha-nouvong.[…]

Leer más »

Arte en mayúsculas

Art Basel, la feria de arte más importante del mundo, abre sus puertas en la medieval Basilea para mostrar el trabajo de unos cuatro mil artistas ante coleccionistas, compradores institucionales y expertos Escribe Alejandro Celedón Mendoza Fotografía Cortesía ArtBasel Más de 800 solicitudes fueron recibidas para entrar este año la[…]

Leer más »

Deja una respuesta