Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Collectania presenta los nuevos diseños de Paola Lenti

Collectania

La firma Collectania, originalmente se conoció con el nombre de Estudio Poggen Pohl, dedicada exclusivamente a la venta e instalación de equipos de cocinas para el hogar.

Posteriormente se refunda como Collectania, expandiendo su oferta inicial e incorpora alrededor de setenta marcas europeas de prestigio que incluye muebles y también mantiene sus líneas para cocinas y electrodomésticos. La firma abarca decoración del hogar, oficinas, baños, lámparas y establecimientos comerciales.

Collectania apoya propuestas de vanguardia que proponen diseñadores posicionados en Europa. Actualmente distribuye con gran éxito la marca Paola Lenti, una referencia en el diseño y producción de alfombras y mobiliario de exterior. En los proyectos de Paola Lenti son claves los materiales y la simplicidad de las formas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La síntesis de este trabajo se traduce en el diseño de productos ingeniosamente simples, nada se deja al azar, pero todo parece natural: colores, tamaños, materiales, formas, tejidos y materiales resistentes y duraderos.

Recientemente Paola Lenti ganó el Premio Alemán de Diseño y presentó durante la Semana del Diseño en Milán sus nuevas colecciones para interiores y exteriores, donde se puede apreciar relaciones inusuales entre materiales de alta tecnología y artesanía especializada, para crear un original universo sensorial que irradia colores brillantes y luminosos.

En Caracas, Collectania tiene sus oficinas en la Cuadra Gastronómica y Creativa en Los Palos Grandes, en el Centro Comercial Casa Malll de Los Naranjos y en el Centro de Arte Los Galpones en Los Chorros. Allí tienen su showroom con los más recientes creaciones de Paola Lenti. En el interior tienen oficinas en Maracaibo y en la Isla de Margarita. La cuenta instagram de Collectania es @collectaniavenezuela

 

Articulos relacionados

Hotel ara meru

Ara Merú Lodge:

Canaima cinco estrellas Ara Merú, así conocen los lugareños a la zona de la Laguna de Canaima donde el agua comienza a fluir rápidamente entre rocas y se convierte de manera natural en un espectáculo visual. Pero Ara Merú es también el nombre con el cual César Díaz bautizó su[…]

Leer más »

República Dominicana – Tres destinos para un pleno disfrute

Playas de blancas arenas y aguas cristalinas, montañas majestuosas, campos de golf profesionales y hoteles cinco estrellas esperan a viajeros que disfrutan y exigen el trato más exclusivo Escribe Alejandro Celedón Mendoza Fotografía Cortesía Ministerio de Turismo de República Dominicana El segundo país más grande del Caribe, también uno de[…]

Leer más »

Deja una respuesta