Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

5 Palacios para enamorar

Cada viaje debe ser mágico y memorable. ¡Qué mejor destino que un palacio real, con una historia fascinante y rodeado de hermosos paisajes naturales!

Tailandia
Satri House, Luang Prubang

Situado en el corazón de la ciudad, Satri House fue construido a finales del siglo pasado como la residencia del príncipe Soupha-nouvong. El edificio fue reinaugurado en 2002 y ha sido administrado como hotel desde entonces. Cuenta con seis edificios de estilo colonial conformados por 14 habitaciones de lujo, siete habitaciones Deluxe Plus, siete Junior Suites y tres Satri House Suites.

Es uno de los lugares más exquisitos de esta antigua ciudad, diseñado con un estilo inspirado en la cultura de Laos y ubicado en un entorno verdaderamente relajante. Aquí podrás disfrutar de una luna de miel con la mayor intimidad, paisajes naturales para simplemente relajarte en pareja. Las instalaciones incluyen un restaurante, un bar en el jardín, biblioteca, piscinas al aire libre y un spa.
www.satrihouse.com

Estados Unidos
The Villa by Barton G, Miami

Este palacio/hotel es de alto impacto, no es casualidad que la villa solía ser el hogar de Gianni Versace. Todos los grabados del reconocido están presentes: leopardo, cebra, floral, gráfico, renacentista, italiano, trompe l’oeil, volantes barroco, terciopelo, borlas, cuero, volutas y cortinas. Si tenemos que elegir una habitación para una luna de miel de lujo, sin duda sería la Venus Suite para vivir un romance puro.

Esta suite es lo más cercano a un apartamento soñado en la movida avenida Ocean Drive. Un antiguo tocador de la mismísima Donatella Versace acompaña la decoración, junto a dos balcones: uno con vista a Ocean Drive, y el otro a la famosa piscina en mosaico de la mansión.
www.thevillabybartong.com

Francia
Château de Bagnols en Beaujolais, Bagnols

¿Quiere combinar el encanto medieval de una cocina con estrellas Michelin y vino de primera categoría? El Château de Bagnols, un remanso de paz y confort, es uno de los más importantes edificios históricos de Francia, además de ser una joya arquitectónica. Sus fosos, muros circundantes, torres y piedras doradas resaltan su majestuosa alma que transportará a sus visitantes en un viaje único a través de la historia del país galo.

Rodeado de viñedos y situado en medio de espléndidos jardines, el castillo ofrece excepcionales instalaciones: una piscina romana, su restaurante La Salle des Gardes, que sirve moderna cocina francesa, y sus amplias salas de recepción son impresionantes.
www.chateaudebagnols.com

Alemania
Schlosshotel im Grunewald, Berlín

Las líneas barrocas del palacio Pannwitz, construido a principios del siglo XX por un allegado del emperador Guillermo II, acogen hoy un espléndido hotel. Rodeado por un gran jardín con árboles majestuosos, rediseñado en la década de 1990 por Karl Lagerfeld, ofrece un marco encantador para alojarse en la capital alemana.

Su spa romano alberga una preciosa piscina revestida de mosaico con salida directa al exterior, los acogedores salones y zonas comunes están perfectamente decorados, así como las habitaciones y sus cuartos de baño de mármol. Este hotel cinco estrellas goza de una ubicación tranquila en el distrito de Grunewald de Berlín.
www.schlosshotelberlin.com

India
Mihir Garh, Jaipur

Mihir Garh es un exclusivo hotel boutique de nueve suites donde cada habitación le ofrece más de 1.700 pies cuadrados de puro lujo. Las terrazas privadas, patios, piscinas y jacuzzi parecen susurrar una palabra: Disfrute. Aquí, la serenidad y el esplendor se unen para crear una verdadera experiencia. Mientras que las bebidas exóticas de su mini-bar personal se convierten en el acompañante ideal para una tarde; en Mihir Garh puede disfrutar en la piscina mientras observa los interminables desiertos.

Esta joya en el desierto le ofrece una gran cantidad de actividades: un safari por el pueblo, el programa ecuestre es igualmente especial como los caballos, pertenecientes a la famosa raza ‘Marwari’; desayuno al aire libre, picnics reales junto al lago bajo una carpa especialmente diseñada, así como talleres y demostraciones culinarias de las delicias que se disfrutan en esta estancia.
www.mihirgarh.com

Compartir
0

Articulos relacionados

Brickell Flatiron, lujo máximo en Miami

Escribe Alejandro Celedón Mendoza / @alejoceledon Fotografía Cortesía Sabina Covo Comunications El cálido sol de Miami se lució a lo grande para acompañar la inauguración de la construcción del ambicioso condominio de lujo Brickell Flatiron, el edificio residencial más alto del Sur de Estados Unidos, que contó con la presencia[…]

Leer más »

Morada Haute Furniture Boutique – Lujo y exclusividad hecho diseño

El talento del arquitecto y diseñador venezolano Fernan Hernández se unió a la inventiva del emprendedor alemán Holger Odenstein para dar vida a una excelsa propuesta que bajo el criterio de máxima calidad, ofrece piezas de mobiliario a la medida -hechas en Italia- y el servicio personalizado de diseño de[…]

Leer más »

Deja un comentario