Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Vuelo Julieta Elena – Gustavo Jesús

matrimonio ceremonia

Matrimonio-Julieta Elena Gil y Gustavo Jesús Díaz.

Escribe y fotografía: RAFAEL MÉNDEZ

Julieta Elena Gil Arreaza y Gustavo Jesús Díaz Siso, decidieron unir sus vidas y lo hicieron ante el altar de la capilla de Nuestra Señora del Carmen en Campo Alegre. Los novios llevaron un cortejo integrado por 36 personas, entre niños y adultos y como padrinos figuraron sus hermanos, Ana Elisa Gil Arreaza, Jesús Rodrigo y Jesús Alejandro Díaz Siso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La novia fue conducida por su padre y llevó ese día un diseño de corte clásico en cibelina de seda con aplicaciones de encajes de guipur en la parte superior, un fajín en la misma tela marcaba la cintura, unos alfileres en forma de flores sostenían el velo del tocado.

El novio, que la esperaba al pie del altar, la recibió con un beso y tomados de la mano se sentaron para dar inicio a la parte formal del sacramento. El padre Ignacio Rodríguez Maíz fue el encargado de oficiar la ceremonia; en  nombre de la iglesia bendijo la unión y los declaró unidos en matrimonio. Ya como esposos, partieron con el himno oficial de la UEFA  Champions League, interpretado por la Schola Cantorum; para la recepción que en su honor ofrecieron Diego Gil Velutini, Scarlett Arreaza de Gil, Jesús Díaz Portocarrero y Carlota Siso de Díaz.

Compartir

Articulos relacionados

Boda Martínez – Elías

Escribe y fotografía Rafael Méndez Luciendo una creación de Oscar Carvallo realizada en raso de seda y organza entró Isabel Cristina Elías Rescaniere del brazo de su padre a la iglesia de Santa Ana en la Lagunita. Frente al altar la esperaba Fernando Rubén Martínez Overan para unirse en santo[…]

Leer más »

Grossmann  – Iturriaga

Escribe y fotografía Rafael Méndez Carolina Sánchez de Herrera puso de manifiesto todo su refinamiento en el elegante arreglo que hizo en la Iglesia de San Rafael de la Florida, para la celebración eclesiástica del matrimonio de María Inés Iturriaga Ayala y Gustavo Grossmann Lauría. Las doce del mediodía fue[…]

Leer más »

Deja un comentario