Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Stefania y Luis entre bengalas

Stefania y Luis
Escribe MARIANA MARTÍNEZ-@marimarti94
Fotografía VERÓNICA RIVIERA-@vero_photo

 

Stefania Pardi Pallotta y Luis Calcaño Betancourt, dos venezolanos que se conocieron y enamoraron en México. Tras haberse comprometido en un globo aerostático en las pirámides de Teotihuacán, esta hermosa pareja se dio el “sí quiero” durante una solemne misa celebrada en la Iglesia la Profesa ubicada en el Centro Histórico de Ciudad de México.La novia lució impecable y radiante con un diseño de Rosa Clará de corte princesa y un velo de tul adornado con tocado de flores blancas que completó el atuendo.

En la elegante ceremonia presenciamos costumbres mexicanas como el lazo de boda y la oración a la Virgen de Guadalupe. Por otro lado, al salir de la Iglesia, un grupo de mariachis acompañaron a los nuevos esposos hacia la recepción en el Casino Español, situado en pleno centro histórico. Allí músicos ofrecieron una serenata con canciones conocidas como “Si nos dejan”, popularizada por el cantante Luis Miguel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Compartir

Articulos relacionados

Homenaje al maestro Borges

Escribe Gustavo Mendoza C. Fotografía Jairo Cano La Galería Freites presentó una exposición que recorrió los últimos treinta años de la producción artística del maestro Jacobo Borges,  como un homenaje a este gran creador cuya obra le ha otorgado un importante lugar en la historia del arte contemporáneo latinoamericano. La[…]

Leer más »

Deja un comentario