Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Semillero de golf

Escribe Beatriz Arroyo
Fotografía Jairo Cano Rivero

En La Lagunita Country Club se dieron cita 120 jóvenes golfistas para participar en el VI Campeonato Nacional Infantil de Venezuela 2015. Durante tres días se vivió un sano e intenso ambiente de competencia gracias a los buenos servicios de Rafael Barrios y Rafael Machado, encargados de la organización, miembros de la Federación Venezolana de Golf (FVG), quienes lograron un evento de altura en el que revista ETIQUETA figuró como patrocinante.

El torneo estuvo dividido en la Categoría A, que jugó 5 hoyos diarios, resultaron ganadores Clarissa Croes y Andrés Martínez. En la B, con 9 hoyos, Maximiliano Martínez y Ana Sofía Soto. En la C, con 54 hoyos por día, los triunfadores fueron Vanessa Gilly y Eduardo Yépez. Virgilio Paz y Ana Soto fueron los campeones de la C.

El presidente del club, Alfredo Vetencourt, se mostró satisfecho con el encuentro y le dejó como mensaje a los jugadores la siguiente frase: “Qué casualidad, mientras más práctico más suerte tengo”, motivándolos a ser constantes. Freddy Alcántara, presidente de la FVG, cerró el evento entre aplausos citando al mandatario estadounidense J.F. Kennedy: “Nunca pregunten qué hace la federación por ustedes, pregunten qué hacen ustedes por la federación”.

Compartir

Articulos relacionados

María Antonia y Juan Andrés

Escribe y fotografía Rafael Méndez La marcha nupcial “Sueño de una noche de verano” anunció la entrada a la iglesia de María Antonia Lara White acompañada por su padre. Antes lo había hecho Juan Andrés Yepes Gil, el novio, y un cortejo de 68 personas entre niños y adultos. La[…]

Leer más »
Madame Glamour

Madame Glamour / En boca de todos

Escribe MAYTE NAVARRO/ MAYTE.NAVARRO@GMAIL.COM Los miembros de las  monarquías a diferencia de las celebridades se  caracterizan por no querer llamar la atención. Su principal arma es la discreción, sin embargo en estos tiempos destacan por haber roto ciertos códigos y acercarse más a la realidad, a la que al fin y[…]

Leer más »

Deja un comentario