Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Semillero de golf

Escribe Beatriz Arroyo
Fotografía Jairo Cano Rivero

En La Lagunita Country Club se dieron cita 120 jóvenes golfistas para participar en el VI Campeonato Nacional Infantil de Venezuela 2015. Durante tres días se vivió un sano e intenso ambiente de competencia gracias a los buenos servicios de Rafael Barrios y Rafael Machado, encargados de la organización, miembros de la Federación Venezolana de Golf (FVG), quienes lograron un evento de altura en el que revista ETIQUETA figuró como patrocinante.

El torneo estuvo dividido en la Categoría A, que jugó 5 hoyos diarios, resultaron ganadores Clarissa Croes y Andrés Martínez. En la B, con 9 hoyos, Maximiliano Martínez y Ana Sofía Soto. En la C, con 54 hoyos por día, los triunfadores fueron Vanessa Gilly y Eduardo Yépez. Virgilio Paz y Ana Soto fueron los campeones de la C.

El presidente del club, Alfredo Vetencourt, se mostró satisfecho con el encuentro y le dejó como mensaje a los jugadores la siguiente frase: “Qué casualidad, mientras más práctico más suerte tengo”, motivándolos a ser constantes. Freddy Alcántara, presidente de la FVG, cerró el evento entre aplausos citando al mandatario estadounidense J.F. Kennedy: “Nunca pregunten qué hace la federación por ustedes, pregunten qué hacen ustedes por la federación”.

Compartir
0

Articulos relacionados

RSB Swimwear abre las puertas de su nuevo Atelier

La marca de trajes de baño venezolana RSB Swimwear inauguró los espacios de su Atelier. Una tarde de merienda le brindaron a sus clientas que siempre las han acompañado Siempre pensando en ellas tienen un coffee bar brindando una experiencia distinta a la hora de comprar. Igualmente destacan por ofrecer[…]

Leer más »

Mariana y Jaime Alberto

Escribe y fotografía Rafael Méndez Una de las novias más bellas del año fue sin duda Mariana Pardi Álvarez. La diseñadora Valentina Cedeño interpretó sus deseos y los plasmó con acierto en el traje que confeccionó para ella: un vestido de estilo clásico, trabajado en encajes salpicados de cristales que[…]

Leer más »

Deja un comentario