Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Pronovias presentó su nueva colección Wish

Pronovias

La distinguida casa española Pronovias, conocida por confeccionar elegantes vestidos de bodas y que actualmente cuenta con más de 200 tiendas en el mundo, dijo presente en Estadeboda Show 2018 para presentar su nueva colección “Wish”, en el evento realizado en el Hotel Renaissance de Caracas.

Esta nueva colección marca tendencia en la moda nupcial femenina y destacan piezas con sensuales escotes, brillo, encajes, flecos y finos acabados para engalanar la tan importante noche de bodas.

Esta tercera edición de la Estadeboda Show 2018, contó con la participación del Dj Joss y los asistentes pudieron disfrutar de tres días de exhibición en los que más de 60 expositores presentaron sus distintas propuestas en cuanto a fotografías, videos, decoración, joyas, maquillaje, repostería y hasta opciones de destinos para la luna de miel de los futuros esposos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escribe YENIRÉ GUEVARA – @yenyguevara1

Fotografía MANUEL OCHOA – @m8a.photo

 

Compartir
0

Articulos relacionados

Los novios frente al altar

Momento Pardo – Del Vecchio

Escribe y fotografías RAFAEL MÉNDEZ Jesús Enrique Del Vecchio Tume, María Gabriela Rosalen de Del Vecchio, Alfredo Ramón Pardo Acosta, Maigualida Del Rosario Galavis de Pardo; suscribieron las tarjetas de invitación para la boda de sus hijos Daniela Alejandra y Aníbal Ramón y en efecto, los novios se dieron el[…]

Leer más »

Arte & moda

Escribe Gustavo Mendoza C. Fotografía Jair Cano El artista plástico Carlos Vallenilla y la diseñadora de accesorios Veroo Rahn unieron su talento para crear piezas que han resultan ser verdaderos objetos del deseo de edición limitada. El ícono universal del beso tomó nuevas dimensiones gracias al talento de esta dupla[…]

Leer más »

Deja un comentario