Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Pronovias presentó su nueva colección Wish

Pronovias

La distinguida casa española Pronovias, conocida por confeccionar elegantes vestidos de bodas y que actualmente cuenta con más de 200 tiendas en el mundo, dijo presente en Estadeboda Show 2018 para presentar su nueva colección “Wish”, en el evento realizado en el Hotel Renaissance de Caracas.

Esta nueva colección marca tendencia en la moda nupcial femenina y destacan piezas con sensuales escotes, brillo, encajes, flecos y finos acabados para engalanar la tan importante noche de bodas.

Esta tercera edición de la Estadeboda Show 2018, contó con la participación del Dj Joss y los asistentes pudieron disfrutar de tres días de exhibición en los que más de 60 expositores presentaron sus distintas propuestas en cuanto a fotografías, videos, decoración, joyas, maquillaje, repostería y hasta opciones de destinos para la luna de miel de los futuros esposos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escribe YENIRÉ GUEVARA – @yenyguevara1

Fotografía MANUEL OCHOA – @m8a.photo

 

Compartir
0

Articulos relacionados

Boda Viloria Gómez & Alexandre Parra

Escribe y fotografía Rafael Méndez La marcha nupcial de Mendelssohn anunció la entrada de Ana Mercedes Alexandre Parra a la capilla Provincial de las Hijas de María Auxiliadora, para ser recibida por Gabriel Ignacio Viloria Gómez. El padre José del Rey, amigo de los novios y quien los preparó para[…]

Leer más »

Voyeur Impertinente

Escribe: Alberto Veloz Guzmán Ilustración: Rayma Los periodistas que escribimos con anticipación generalmente tomamos previsiones para las épocas en que las actividades son casi nulas y guardamos material que no pierde vigencia. A pesar de las crisis, marchas y concentraciones, las colas para adquirir productos inverosímiles, la actividad de Caracas[…]

Leer más »

Deja un comentario