Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Pronovias presentó su nueva colección Wish

Pronovias

La distinguida casa española Pronovias, conocida por confeccionar elegantes vestidos de bodas y que actualmente cuenta con más de 200 tiendas en el mundo, dijo presente en Estadeboda Show 2018 para presentar su nueva colección “Wish”, en el evento realizado en el Hotel Renaissance de Caracas.

Esta nueva colección marca tendencia en la moda nupcial femenina y destacan piezas con sensuales escotes, brillo, encajes, flecos y finos acabados para engalanar la tan importante noche de bodas.

Esta tercera edición de la Estadeboda Show 2018, contó con la participación del Dj Joss y los asistentes pudieron disfrutar de tres días de exhibición en los que más de 60 expositores presentaron sus distintas propuestas en cuanto a fotografías, videos, decoración, joyas, maquillaje, repostería y hasta opciones de destinos para la luna de miel de los futuros esposos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escribe YENIRÉ GUEVARA – @yenyguevara1

Fotografía MANUEL OCHOA – @m8a.photo

 

Compartir
0

Articulos relacionados

Semillero de golf

Escribe Beatriz Arroyo Fotografía Jairo Cano Rivero En La Lagunita Country Club se dieron cita 120 jóvenes golfistas para participar en el VI Campeonato Nacional Infantil de Venezuela 2015. Durante tres días se vivió un sano e intenso ambiente de competencia gracias a los buenos servicios de Rafael Barrios y[…]

Leer más »
salon

Nathalia Forkin Desde su atelier.

Nathalia Forkin Desde su atelier La destacada diseñadora venezolana Nathalia Forkin es noticia por el lanzamiento de su nueva colección “Spring / Summer 2017” y su línea de carteras “Deluxe”. Más allá de las novedades, ETIQUETA entra a su taller para buscar el origen de su inspiración La encontramos ocupada, dando puntadas[…]

Leer más »

Deja un comentario