Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Pronovias presentó su nueva colección Wish

Pronovias

La distinguida casa española Pronovias, conocida por confeccionar elegantes vestidos de bodas y que actualmente cuenta con más de 200 tiendas en el mundo, dijo presente en Estadeboda Show 2018 para presentar su nueva colección “Wish”, en el evento realizado en el Hotel Renaissance de Caracas.

Esta nueva colección marca tendencia en la moda nupcial femenina y destacan piezas con sensuales escotes, brillo, encajes, flecos y finos acabados para engalanar la tan importante noche de bodas.

Esta tercera edición de la Estadeboda Show 2018, contó con la participación del Dj Joss y los asistentes pudieron disfrutar de tres días de exhibición en los que más de 60 expositores presentaron sus distintas propuestas en cuanto a fotografías, videos, decoración, joyas, maquillaje, repostería y hasta opciones de destinos para la luna de miel de los futuros esposos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escribe YENIRÉ GUEVARA – @yenyguevara1

Fotografía MANUEL OCHOA – @m8a.photo

 

Compartir
0

Articulos relacionados

La hermosa boda de Mariana Atencio

Escribe Alejandro Celedón Mendoza Fotografía Vera Franceschi Los cálidos y verdes espacios del Jardín Botánico Fairchild en Miami, Estados Unidos, sirvieron de escenario para la celebración del matrimonio de la periodista venezolana Mariana Atencio con el empresario de tecnología y bienes raíces José Antonio Torbay. Acompañados por sus familiares, los[…]

Leer más »

Madame Glamour

Escribe Mayte Navarro Fotografía Getty Images – Annie Leibovitz El efecto Charlotte Es princesa, tiene tan solo un año y ya goza de popularidad universal, se trata de Su alteza Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge, la segunda hija de los duques William y Catherine, y quien ya es considerada por[…]

Leer más »

Deja un comentario