Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Pronovias presentó su nueva colección Wish

Pronovias

La distinguida casa española Pronovias, conocida por confeccionar elegantes vestidos de bodas y que actualmente cuenta con más de 200 tiendas en el mundo, dijo presente en Estadeboda Show 2018 para presentar su nueva colección “Wish”, en el evento realizado en el Hotel Renaissance de Caracas.

Esta nueva colección marca tendencia en la moda nupcial femenina y destacan piezas con sensuales escotes, brillo, encajes, flecos y finos acabados para engalanar la tan importante noche de bodas.

Esta tercera edición de la Estadeboda Show 2018, contó con la participación del Dj Joss y los asistentes pudieron disfrutar de tres días de exhibición en los que más de 60 expositores presentaron sus distintas propuestas en cuanto a fotografías, videos, decoración, joyas, maquillaje, repostería y hasta opciones de destinos para la luna de miel de los futuros esposos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escribe YENIRÉ GUEVARA – @yenyguevara1

Fotografía MANUEL OCHOA – @m8a.photo

 

Compartir

Articulos relacionados

Cena de gala

Escribe y fotografía Rafael Méndez En el gran salón de la quinta La Esmeralda se celebró la cena de gala promovida por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. En el hall del reconocido centro de eventos la Junta Directiva de la organización, presidida por su presidente Cono Gumina, recibió al gran[…]

Leer más »

La novia que llegó de América

La boda del príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle está a la vuelta de la esquina y mientras unos comentan cómo la recién llegada a la familia Windsor se salta de vez en cuando el protocolo y algún vidente le pronostica que el matrimonio no tendrá un final[…]

Leer más »

Deja un comentario