Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Pronovias presentó su nueva colección Wish

Pronovias

La distinguida casa española Pronovias, conocida por confeccionar elegantes vestidos de bodas y que actualmente cuenta con más de 200 tiendas en el mundo, dijo presente en Estadeboda Show 2018 para presentar su nueva colección “Wish”, en el evento realizado en el Hotel Renaissance de Caracas.

Esta nueva colección marca tendencia en la moda nupcial femenina y destacan piezas con sensuales escotes, brillo, encajes, flecos y finos acabados para engalanar la tan importante noche de bodas.

Esta tercera edición de la Estadeboda Show 2018, contó con la participación del Dj Joss y los asistentes pudieron disfrutar de tres días de exhibición en los que más de 60 expositores presentaron sus distintas propuestas en cuanto a fotografías, videos, decoración, joyas, maquillaje, repostería y hasta opciones de destinos para la luna de miel de los futuros esposos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escribe YENIRÉ GUEVARA – @yenyguevara1

Fotografía MANUEL OCHOA – @m8a.photo

 

Compartir

Articulos relacionados

matrimonio ceremonia

Vuelo Julieta Elena – Gustavo Jesús

Matrimonio-Julieta Elena Gil y Gustavo Jesús Díaz. Escribe y fotografía: RAFAEL MÉNDEZ Julieta Elena Gil Arreaza y Gustavo Jesús Díaz Siso, decidieron unir sus vidas y lo hicieron ante el altar de la capilla de Nuestra Señora del Carmen en Campo Alegre. Los novios llevaron un cortejo integrado por 36[…]

Leer más »

Gloria de Ollé – Sentirse bella, sentirse feliz

Con la Ciudad de la luz como fuente de inspiración, esta inquieta apasionada por el arte dio vida a una línea de cosméticos: Ollé né à Paris, concebida bajo la filosofía de belleza con alma Escribe Alejandro Celedón Mendoza / @alejoceledon Fotografía Cortesía Distribuidora Macosarto Desde el año pasado las[…]

Leer más »

Deja un comentario