Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Pronovias presentó su nueva colección Wish

Pronovias

La distinguida casa española Pronovias, conocida por confeccionar elegantes vestidos de bodas y que actualmente cuenta con más de 200 tiendas en el mundo, dijo presente en Estadeboda Show 2018 para presentar su nueva colección “Wish”, en el evento realizado en el Hotel Renaissance de Caracas.

Esta nueva colección marca tendencia en la moda nupcial femenina y destacan piezas con sensuales escotes, brillo, encajes, flecos y finos acabados para engalanar la tan importante noche de bodas.

Esta tercera edición de la Estadeboda Show 2018, contó con la participación del Dj Joss y los asistentes pudieron disfrutar de tres días de exhibición en los que más de 60 expositores presentaron sus distintas propuestas en cuanto a fotografías, videos, decoración, joyas, maquillaje, repostería y hasta opciones de destinos para la luna de miel de los futuros esposos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escribe YENIRÉ GUEVARA – @yenyguevara1

Fotografía MANUEL OCHOA – @m8a.photo

 

Compartir
0

Articulos relacionados

RSB Swimwear abre las puertas de su nuevo Atelier

La marca de trajes de baño venezolana RSB Swimwear inauguró los espacios de su Atelier. Una tarde de merienda le brindaron a sus clientas que siempre las han acompañado Siempre pensando en ellas tienen un coffee bar brindando una experiencia distinta a la hora de comprar. Igualmente destacan por ofrecer[…]

Leer más »

María Antonia y Juan Andrés

Escribe y fotografía Rafael Méndez La marcha nupcial “Sueño de una noche de verano” anunció la entrada a la iglesia de María Antonia Lara White acompañada por su padre. Antes lo había hecho Juan Andrés Yepes Gil, el novio, y un cortejo de 68 personas entre niños y adultos. La[…]

Leer más »

Deja un comentario