Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Pronovias presentó su nueva colección Wish

Pronovias

La distinguida casa española Pronovias, conocida por confeccionar elegantes vestidos de bodas y que actualmente cuenta con más de 200 tiendas en el mundo, dijo presente en Estadeboda Show 2018 para presentar su nueva colección “Wish”, en el evento realizado en el Hotel Renaissance de Caracas.

Esta nueva colección marca tendencia en la moda nupcial femenina y destacan piezas con sensuales escotes, brillo, encajes, flecos y finos acabados para engalanar la tan importante noche de bodas.

Esta tercera edición de la Estadeboda Show 2018, contó con la participación del Dj Joss y los asistentes pudieron disfrutar de tres días de exhibición en los que más de 60 expositores presentaron sus distintas propuestas en cuanto a fotografías, videos, decoración, joyas, maquillaje, repostería y hasta opciones de destinos para la luna de miel de los futuros esposos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escribe YENIRÉ GUEVARA – @yenyguevara1

Fotografía MANUEL OCHOA – @m8a.photo

 

Compartir

Articulos relacionados

Sofía Ímber – Una mujer excepcional

Su nombre está grabado de manera indeleble en el periodismo y las artes de Venezuela. Hoy, a los 92 años y tras una carrera exitosa en la prensa escrita, la radio y la televisión, y fundar el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas,  cuya colección figura entre las mejores de[…]

Leer más »

Madame Glamour

Escribe Mayte Navarro Fotografía Getty Images – Jhon Swannell Melania podría ser la Primera Dama Llegar a la Casa Blanca implica más que un compromiso político para el candidato aspirante, pues involucra también a su media naranja, quien desde la campaña puede representar puntos de diferencias en la contienda o[…]

Leer más »

Deja un comentario