Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Pronovias presentó su nueva colección Wish

Pronovias

La distinguida casa española Pronovias, conocida por confeccionar elegantes vestidos de bodas y que actualmente cuenta con más de 200 tiendas en el mundo, dijo presente en Estadeboda Show 2018 para presentar su nueva colección “Wish”, en el evento realizado en el Hotel Renaissance de Caracas.

Esta nueva colección marca tendencia en la moda nupcial femenina y destacan piezas con sensuales escotes, brillo, encajes, flecos y finos acabados para engalanar la tan importante noche de bodas.

Esta tercera edición de la Estadeboda Show 2018, contó con la participación del Dj Joss y los asistentes pudieron disfrutar de tres días de exhibición en los que más de 60 expositores presentaron sus distintas propuestas en cuanto a fotografías, videos, decoración, joyas, maquillaje, repostería y hasta opciones de destinos para la luna de miel de los futuros esposos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escribe YENIRÉ GUEVARA – @yenyguevara1

Fotografía MANUEL OCHOA – @m8a.photo

 

Compartir

Articulos relacionados

Civil María Isabel y Francisco Luis

Civil María Isabel y Francisco Luis

Escribe y fotografía RAFAEL MÉNDEZ El refinamiento y buen gusto se puso de manifiesto en el coctel que ofrecieron Francisco Antonio Scannone Márquez y Julieta Rodríguez Pardo de Scannone, en compañía de Ramón Velutini Octavio y María  Isabel Vallenilla de Velutini, para celebrar el matrimonio civil de sus hijos, Francisco[…]

Leer más »

Los flashes de Viviane Guenoun

Escribe Ángela Oráa Fotografía JAIRO RIVERO CANO La diseñadora de accesorios Viviane Guenoun ideó un encuentro lúdico y divertido que bautizó Photoshoot. En un exhibidor se colocaron prendas de su última colección llamada Tube, propiciando que las invitadas escogieran lo que quisieran para luego posar ante los lentes de Fran Beaufrand[…]

Leer más »

Deja una respuesta