Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Pronovias presentó su nueva colección Wish

Pronovias

La distinguida casa española Pronovias, conocida por confeccionar elegantes vestidos de bodas y que actualmente cuenta con más de 200 tiendas en el mundo, dijo presente en Estadeboda Show 2018 para presentar su nueva colección “Wish”, en el evento realizado en el Hotel Renaissance de Caracas.

Esta nueva colección marca tendencia en la moda nupcial femenina y destacan piezas con sensuales escotes, brillo, encajes, flecos y finos acabados para engalanar la tan importante noche de bodas.

Esta tercera edición de la Estadeboda Show 2018, contó con la participación del Dj Joss y los asistentes pudieron disfrutar de tres días de exhibición en los que más de 60 expositores presentaron sus distintas propuestas en cuanto a fotografías, videos, decoración, joyas, maquillaje, repostería y hasta opciones de destinos para la luna de miel de los futuros esposos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escribe YENIRÉ GUEVARA – @yenyguevara1

Fotografía MANUEL OCHOA – @m8a.photo

 

Compartir

Articulos relacionados

“¿Pendiente de unas paletas?”

Escribe TOTO AGUERREVERE / @totoaguerrevere Caricatura RAYMA SUPRANI / @raymacaricatura Cuando a un celular se le comienza a acabar la batería, apaga ciertas funciones para ahorrar energía. Por ejemplo, te deja tomar fotos pero no permite que utilices el flash. Así le pasa a mi cuerpo cuando llego a la[…]

Leer más »

Mariana y Jaime Alberto

Escribe y fotografía Rafael Méndez Una de las novias más bellas del año fue sin duda Mariana Pardi Álvarez. La diseñadora Valentina Cedeño interpretó sus deseos y los plasmó con acierto en el traje que confeccionó para ella: un vestido de estilo clásico, trabajado en encajes salpicados de cristales que[…]

Leer más »

Deja un comentario