Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Eternidad en la pasarela de Nabel Martins

Nabel Martins

La joven diseñadora venezolana Nabel Martins presentó su nueva colección “Tiempo”, en la que resalta la eternidad y la feminidad de la mujer. La residencia de Francia en nuestro país, fungió como pasarela para mostrar los fascinantes diseños y su embajador Romain Nadal, fue el anfitrión de una tarde que unió belleza y modernidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Destacadas figuras como Alba Cecilia Mujica, Alexandra Braun, Andrea Matthies, Isabella Wallis y Alejandra Conde, desfilaron las piezas elaboradas en colores pasteles y oscuros, con confecciones y entalles perfectos que enmarcan la silueta de la mujer sin dejar de lado la elegancia.

La firma, que además celebró cinco años de trayectoria, se inspiró esta temporada en tres grandes mujeres francesas, Gabrielle Coco Chanel, Simone de Beauvoir y Brigitte Bardot, para así promover la participación de la identidad femenina y su empoderamiento dentro de la sociedad.

Escribe YENIRÉ GUEVARA – @yenyguevara1

Fotografía MANUEL OCHOA – @m8a.photo

 

Compartir

Articulos relacionados

Semillero de golf

Escribe Beatriz Arroyo Fotografía Jairo Cano Rivero En La Lagunita Country Club se dieron cita 120 jóvenes golfistas para participar en el VI Campeonato Nacional Infantil de Venezuela 2015. Durante tres días se vivió un sano e intenso ambiente de competencia gracias a los buenos servicios de Rafael Barrios y[…]

Leer más »
Stefania y Luis

Stefania y Luis entre bengalas

Escribe MARIANA MARTÍNEZ-@marimarti94 Fotografía VERÓNICA RIVIERA-@vero_photo   Stefania Pardi Pallotta y Luis Calcaño Betancourt, dos venezolanos que se conocieron y enamoraron en México. Tras haberse comprometido en un globo aerostático en las pirámides de Teotihuacán, esta hermosa pareja se dio el “sí quiero” durante una solemne misa celebrada en la[…]

Leer más »

Deja un comentario