Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Eternidad en la pasarela de Nabel Martins

Nabel Martins

La joven diseñadora venezolana Nabel Martins presentó su nueva colección “Tiempo”, en la que resalta la eternidad y la feminidad de la mujer. La residencia de Francia en nuestro país, fungió como pasarela para mostrar los fascinantes diseños y su embajador Romain Nadal, fue el anfitrión de una tarde que unió belleza y modernidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Destacadas figuras como Alba Cecilia Mujica, Alexandra Braun, Andrea Matthies, Isabella Wallis y Alejandra Conde, desfilaron las piezas elaboradas en colores pasteles y oscuros, con confecciones y entalles perfectos que enmarcan la silueta de la mujer sin dejar de lado la elegancia.

La firma, que además celebró cinco años de trayectoria, se inspiró esta temporada en tres grandes mujeres francesas, Gabrielle Coco Chanel, Simone de Beauvoir y Brigitte Bardot, para así promover la participación de la identidad femenina y su empoderamiento dentro de la sociedad.

Escribe YENIRÉ GUEVARA – @yenyguevara1

Fotografía MANUEL OCHOA – @m8a.photo

 

Articulos relacionados

Encuentro en Ferrara

Escribe Gustavo Mendoza Fotografía Jairo Cano Grupo Ferrara, en alianza con el desarrollo urbanístico Downtown Doral, organizó un ameno encuentro con Carlos Fraga y Pedro Penzini en su tienda de las Mercedes. “Convirtiendo crisis en oportunidades” fue el título de este conversatorio en el que los dos ponentes ofrecieron su[…]

Leer más »

Boda Martínez – Elías

Escribe y fotografía Rafael Méndez Luciendo una creación de Oscar Carvallo realizada en raso de seda y organza entró Isabel Cristina Elías Rescaniere del brazo de su padre a la iglesia de Santa Ana en la Lagunita. Frente al altar la esperaba Fernando Rubén Martínez Overan para unirse en santo[…]

Leer más »

Deja una respuesta