Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Eternidad en la pasarela de Nabel Martins

Nabel Martins

La joven diseñadora venezolana Nabel Martins presentó su nueva colección “Tiempo”, en la que resalta la eternidad y la feminidad de la mujer. La residencia de Francia en nuestro país, fungió como pasarela para mostrar los fascinantes diseños y su embajador Romain Nadal, fue el anfitrión de una tarde que unió belleza y modernidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Destacadas figuras como Alba Cecilia Mujica, Alexandra Braun, Andrea Matthies, Isabella Wallis y Alejandra Conde, desfilaron las piezas elaboradas en colores pasteles y oscuros, con confecciones y entalles perfectos que enmarcan la silueta de la mujer sin dejar de lado la elegancia.

La firma, que además celebró cinco años de trayectoria, se inspiró esta temporada en tres grandes mujeres francesas, Gabrielle Coco Chanel, Simone de Beauvoir y Brigitte Bardot, para así promover la participación de la identidad femenina y su empoderamiento dentro de la sociedad.

Escribe YENIRÉ GUEVARA – @yenyguevara1

Fotografía MANUEL OCHOA – @m8a.photo

 

Compartir

Articulos relacionados

Mariana y Jaime Alberto

Escribe y fotografía Rafael Méndez Una de las novias más bellas del año fue sin duda Mariana Pardi Álvarez. La diseñadora Valentina Cedeño interpretó sus deseos y los plasmó con acierto en el traje que confeccionó para ella: un vestido de estilo clásico, trabajado en encajes salpicados de cristales que[…]

Leer más »

Deja un comentario