Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Madame Glamour / Los más deseados y admirados de la realeza

Beatriz de York
Escribe MAYTE NAVARRO – @mainav
Un grupo de jóvenes de la realeza y la aristocracia compiten por el título del soltero de oro

Cuando parecía que el último soltero de oro había desaparecido del universo de los famosos, surgen otros candidatos que sin ser tan mediáticos como Harry de Inglaterra tienen abolengo, preparación, porte y capital para sucederle. Unos se han hecho de un buen número de seguidores en las redes, mientras otros, muy pocos, no se arriesgan tanto y continúan ocupando un buen centimetraje en los medios tradicionales.

Aquí tenemos una muestra de esos solteros, unos más renuentes que otros en llegar al altar, pero todos con admiradores.

Cargado de historia

Jean Christophe
Jean Christophe Albéric

Quizás sea el menos famoso, pero su apellido es conocido por todos. Se trata de un descendiente de Napoleón Bonaparte, sí, el mismo que se coronó como emperador de Francia. Su nombre Jean Christophe Albéric Ferdinand Napoleón Bonaparte. Con 31 años y una sólida formación académica en Finanzas realizada entre Francia y Estados Unidos, prosiguió en Harvard donde cursó una especialización. Es hijo de Carlos Bonaparte, príncipe de Montfort, título que creó Federico I de Wutenberg para su yerno Jerónimo Bonaparte; y Beatriz de Borbón Dos Sicilias, razón por la cual es también pariente de Felipe VI, rey de España.

En cuanto a materia amorosa Jean Christophe ha llevado una vida bastante reservada. Se le vinculó con la condesa Olimpia von Arco-Zinneberg, bisnieta del último emperador austro húngaro, pero esta relación no llegó a buen puerto.

 

Una heredera sin trono

María
María Olympia

Sólo tiene 22 años, se llama María Olympia y aunque es nieta del rey Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca, hermana de la reina Margarita, no reinará, pues Grecia es una República. Su abolengo lo confirma uno de sus padrinos de bautizo, Carlos de Gales.

Olympia tiene una fascinación especial por la moda, algo que parece va más allá de la pasarela, donde tiene un futuro asegurado y allí sí podría coronarse como soberana. Hizo su debut secundada por Dolce & Gabbana. Estudió en una de las más acreditadas academias de moda, Parsons School of Design, de Nueva York, su ciudad natal.

Es la única hija de Pablo de Grecia y María Chantall Miller, hija del multimillonario estadounidense Robert Warren Miller y Marie Chantal Pesantes Becerra. Pero tampoco es la única con inclinaciones artísticas de la familia. Su hermano Achileas Andreas es un gran aficionado a la actuación y podría seguir el camino de su prima Theodora de Grecia, quien vive en Hollywood, donde ha participado en varias películas.

En cuanto a los romances, estuvo saliendo con Peter Brand Jr., hijo de un magnate de la prensa norteamericana, sin embargo esa relación no se concretó. Brand no goza de muy buena fama, sobre todo para los padres de Olympia porque ya ha dado varios espectáculos debido a la ingesta excesiva de alcohol.

Soltera y sin novio

Beatriz de York, nieta de Isabel II e hija primogénita de Andrés de Windsor, duque de York y Sarah Ferguson, estuvo a punto de lanzarse al agua ya que durante 10 años fue la novia de Dave Clark. Con él viajó por buena parte del mundo, pero todo quedó allí.

Eugenia, su hermana menor, contrajo matrimonio con un exitoso empresario de la noche londinense, Jack Brooksbank. Beatriz fue madrina de honor del enlace y ambas son parte en un reportaje de la revista Vogue.

La octava, hasta ahora, en la línea de sucesión al trono de Inglaterra estudió Finanzas, trabajó en Sony Pictures y forma parte de la directiva de una empresa que diseña programas para los call centers.

Aunque en una ocasión Beatriz fue acusada por la prensa como floja, por no asistir a muchos eventos oficiales, contribuye con una ONG que se dedica al tratamiento de la dislexia, condición que ella padece.

El chico del cuerpo

Arthur Chatto
@artchatto

Mucho más joven, Arthur Chatto también aparece como aspirante al soltero de oro. Es hijo de Lady Sara Chatto, hija de Margarita de Inglaterra, y Daniel Chatto, por lo tanto es sobrino nieto de la Reina de Inglaterra.

El joven ha comenzado a incursionar en Instagram, donde hace alarde de su cuidado cuerpo. Aparece con el torso desnudo e, incluso, en una de las fotos se le ve en ropa interior. Una señal de que poseen el mismo espíritu transgresor de su abuela Margarita.

Arthur acaba de egresar de Eton College, es amante de los deportes, entre ellos el ciclismo y el buceo. A sus 18 ya comienza a figurar en la lista de candidatos a convertirse en soltero de oro. Sus posibilidades de ser rey son casi nulas, pues en estos momentos ocupa el vigésimo tercer lugar de la línea de sucesión al trono británico.

A los nombres anteriores hay que sumar el del príncipe Sebastián de Luxemburgo, de 26 años e hijo menor de los Grandes Duques. El de Hussein bin Al Abdullah de Jordania, heredero al trono Hachemí y no podía faltar uno de los miembros de la familia Grimaldi, Pauline Ducruet, la segunda hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, actualmente novia del Dj Maxime Giaccardi.

 

Compartir

Articulos relacionados

Un ilustrado apellido Cercas

Escribe ÁNGELA ORÁA Fotografía JAIRO CANO RIVERO Javier Cercas pertenece a ese grupo de hombres que cuando hablan gritan verdades. El escritor español, columnista del diario El País, vino invitado a la edición 16 de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, y como Banesco fue patrocinante de[…]

Leer más »

Madame Glamour

Escribe MAYTE NAVARRO Fotografía CORTESÍA CASA REAL SUECA – GETTY IMAGES Las noticias del jet set revelan que las agendas de los famosos están llenas de fiestas y otro tipo de compromisos. Mientras en Londres todos estuvieron atentos a que el reloj marcara las 5:00 pm del miércoles 9 de[…]

Leer más »

Deja un comentario