Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Los 80 de Doña Yvonne

Escribe y fotografía JOTA ERRE – @jotaerremedios

Una casona grande, de techos altos y corredores amplios correspondientes a la Hacienda La Vega de El Paraíso,- joya arquitectónica que data del año 1590-, fue el escenario perfecto para la celebración del cumpleaños 80 de Doña Yvonne Palma Sánchez.

La fiesta, convocada por su hijo Carlos Alberto Nieto Palma, reunió a familiares, amigos y hasta a aquellas familias con las cuales Doña Yvonne compartió en sus años mozos.

Tras la realización de una ‘Misa de acción de gracias’ en los hermosos jardines de la Hacienda, -que un momento fue epicentro de moda y arte-, las amigas más cercanas de la homenajeada le obsequiaron un bouquet de rosas naranjas. Los invitados  bailaron hasta caída la tarde, con la música en vivo a cargo de la agrupación Tropigala, que recordó éxitos de distintas décadas.

Fue una tarde mágica para celebrar la vida, homenajear a la familia y compartir con aquellas amistades que permanecen incondicionales, pese al paso del tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Articulos relacionados

Brickell Flatiron, lujo máximo en Miami

Escribe Alejandro Celedón Mendoza / @alejoceledon Fotografía Cortesía Sabina Covo Comunications El cálido sol de Miami se lució a lo grande para acompañar la inauguración de la construcción del ambicioso condominio de lujo Brickell Flatiron, el edificio residencial más alto del Sur de Estados Unidos, que contó con la presencia[…]

Leer más »

Matrimonio Castro – Chacón

Escribe y fotografía Rafael Méndez Imponente, bellísima y muy segura entró a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe Jimena Teresa Chacón González el día de su boda. Para tan importante ocasión lució una creación de la casa española Pronovias, un traje de estilo clásico en el que destacaron el[…]

Leer más »

Deja una respuesta