Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Los 80 de Doña Yvonne

Escribe y fotografía JOTA ERRE – @jotaerremedios

Una casona grande, de techos altos y corredores amplios correspondientes a la Hacienda La Vega de El Paraíso,- joya arquitectónica que data del año 1590-, fue el escenario perfecto para la celebración del cumpleaños 80 de Doña Yvonne Palma Sánchez.

La fiesta, convocada por su hijo Carlos Alberto Nieto Palma, reunió a familiares, amigos y hasta a aquellas familias con las cuales Doña Yvonne compartió en sus años mozos.

Tras la realización de una ‘Misa de acción de gracias’ en los hermosos jardines de la Hacienda, -que un momento fue epicentro de moda y arte-, las amigas más cercanas de la homenajeada le obsequiaron un bouquet de rosas naranjas. Los invitados  bailaron hasta caída la tarde, con la música en vivo a cargo de la agrupación Tropigala, que recordó éxitos de distintas décadas.

Fue una tarde mágica para celebrar la vida, homenajear a la familia y compartir con aquellas amistades que permanecen incondicionales, pese al paso del tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Articulos relacionados

Voyeur Impertinente

Escribe: Alberto Veloz Guzmán Ilustración: Rayma Los periodistas que escribimos con anticipación generalmente tomamos previsiones para las épocas en que las actividades son casi nulas y guardamos material que no pierde vigencia. A pesar de las crisis, marchas y concentraciones, las colas para adquirir productos inverosímiles, la actividad de Caracas[…]

Leer más »

Semillero de golf

Escribe Beatriz Arroyo Fotografía Jairo Cano Rivero En La Lagunita Country Club se dieron cita 120 jóvenes golfistas para participar en el VI Campeonato Nacional Infantil de Venezuela 2015. Durante tres días se vivió un sano e intenso ambiente de competencia gracias a los buenos servicios de Rafael Barrios y[…]

Leer más »

Deja un comentario