Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Los 80 de Doña Yvonne

Escribe y fotografía JOTA ERRE – @jotaerremedios

Una casona grande, de techos altos y corredores amplios correspondientes a la Hacienda La Vega de El Paraíso,- joya arquitectónica que data del año 1590-, fue el escenario perfecto para la celebración del cumpleaños 80 de Doña Yvonne Palma Sánchez.

La fiesta, convocada por su hijo Carlos Alberto Nieto Palma, reunió a familiares, amigos y hasta a aquellas familias con las cuales Doña Yvonne compartió en sus años mozos.

Tras la realización de una ‘Misa de acción de gracias’ en los hermosos jardines de la Hacienda, -que un momento fue epicentro de moda y arte-, las amigas más cercanas de la homenajeada le obsequiaron un bouquet de rosas naranjas. Los invitados  bailaron hasta caída la tarde, con la música en vivo a cargo de la agrupación Tropigala, que recordó éxitos de distintas décadas.

Fue una tarde mágica para celebrar la vida, homenajear a la familia y compartir con aquellas amistades que permanecen incondicionales, pese al paso del tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir

Articulos relacionados

Clásico en honor a Ciro Omar Pernía

Escribe Beatriz Arroyo Fotografía Jairo Cano Rivero Durante tres días y con la participación de 300 binomios nacionales e internacionales se llevó a cabo en el Centro Ecuestre de La Lagunita Country Club la competencia de salto que culminó con el clásico “Ciro Omar Pernía”, en honor de quien fuera[…]

Leer más »

Bequevé inaugura su primera Boutique en el Centro Comercial San Ignacio

La reconocida marca de trajes de baño venezolana, que desde el 2001 impone tendencia en Venezuela, nos engalana con su primera tienda en Caracas Apostando siempre por Venezuela, Eugenia Sánchez-Bueno, diseñadora del Instituto de Diseño Brivil, da el siguiente paso dentro de su carrera creativa, con la apertura en el[…]

Leer más »

Deja una respuesta