Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Los 80 de Doña Yvonne

Escribe y fotografía JOTA ERRE – @jotaerremedios

Una casona grande, de techos altos y corredores amplios correspondientes a la Hacienda La Vega de El Paraíso,- joya arquitectónica que data del año 1590-, fue el escenario perfecto para la celebración del cumpleaños 80 de Doña Yvonne Palma Sánchez.

La fiesta, convocada por su hijo Carlos Alberto Nieto Palma, reunió a familiares, amigos y hasta a aquellas familias con las cuales Doña Yvonne compartió en sus años mozos.

Tras la realización de una ‘Misa de acción de gracias’ en los hermosos jardines de la Hacienda, -que un momento fue epicentro de moda y arte-, las amigas más cercanas de la homenajeada le obsequiaron un bouquet de rosas naranjas. Los invitados  bailaron hasta caída la tarde, con la música en vivo a cargo de la agrupación Tropigala, que recordó éxitos de distintas décadas.

Fue una tarde mágica para celebrar la vida, homenajear a la familia y compartir con aquellas amistades que permanecen incondicionales, pese al paso del tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir

Articulos relacionados

Clásico en honor a Ciro Omar Pernía

Escribe Beatriz Arroyo Fotografía Jairo Cano Rivero Durante tres días y con la participación de 300 binomios nacionales e internacionales se llevó a cabo en el Centro Ecuestre de La Lagunita Country Club la competencia de salto que culminó con el clásico “Ciro Omar Pernía”, en honor de quien fuera[…]

Leer más »
Madame Glamour

Madame Glamour / En boca de todos

Escribe MAYTE NAVARRO/ MAYTE.NAVARRO@GMAIL.COM Los miembros de las  monarquías a diferencia de las celebridades se  caracterizan por no querer llamar la atención. Su principal arma es la discreción, sin embargo en estos tiempos destacan por haber roto ciertos códigos y acercarse más a la realidad, a la que al fin y[…]

Leer más »

Deja un comentario