Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Los 80 de Doña Yvonne

Escribe y fotografía JOTA ERRE – @jotaerremedios

Una casona grande, de techos altos y corredores amplios correspondientes a la Hacienda La Vega de El Paraíso,- joya arquitectónica que data del año 1590-, fue el escenario perfecto para la celebración del cumpleaños 80 de Doña Yvonne Palma Sánchez.

La fiesta, convocada por su hijo Carlos Alberto Nieto Palma, reunió a familiares, amigos y hasta a aquellas familias con las cuales Doña Yvonne compartió en sus años mozos.

Tras la realización de una ‘Misa de acción de gracias’ en los hermosos jardines de la Hacienda, -que un momento fue epicentro de moda y arte-, las amigas más cercanas de la homenajeada le obsequiaron un bouquet de rosas naranjas. Los invitados  bailaron hasta caída la tarde, con la música en vivo a cargo de la agrupación Tropigala, que recordó éxitos de distintas décadas.

Fue una tarde mágica para celebrar la vida, homenajear a la familia y compartir con aquellas amistades que permanecen incondicionales, pese al paso del tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir

Articulos relacionados

Óscar Misle / “Si los pupitres hablaran”

Escribe CÉSAR AUGUSTO BRANDT Fotos MANUEL OCHOA Cambiar el sistema educativo actual fue la aspiración de Oscar Misle Terrero desde que era joven, por eso estudió para ser docente en la Universidad Simón Rodríguez, en su ciudad natal Caracas. “Siempre pensé que la educación tenía que transformarse, no me gustaba[…]

Leer más »

El legado de Nelson Mandela

Resulta imposible hablar del siglo XX sin mencionarlo. Su lucha por la igualdad y la libertad, pero sobre todo su capacidad para propiciar la unión de una nación gravemente dividida, hablan de un ser humano excepcional Escribe ALEJANDRO CELEDÓN MENDOZA Fotografía AGENCIA AFP Educado para ser jefe del clan de[…]

Leer más »

Deja un comentario