Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Los 80 de Doña Yvonne

Escribe y fotografía JOTA ERRE – @jotaerremedios

Una casona grande, de techos altos y corredores amplios correspondientes a la Hacienda La Vega de El Paraíso,- joya arquitectónica que data del año 1590-, fue el escenario perfecto para la celebración del cumpleaños 80 de Doña Yvonne Palma Sánchez.

La fiesta, convocada por su hijo Carlos Alberto Nieto Palma, reunió a familiares, amigos y hasta a aquellas familias con las cuales Doña Yvonne compartió en sus años mozos.

Tras la realización de una ‘Misa de acción de gracias’ en los hermosos jardines de la Hacienda, -que un momento fue epicentro de moda y arte-, las amigas más cercanas de la homenajeada le obsequiaron un bouquet de rosas naranjas. Los invitados  bailaron hasta caída la tarde, con la música en vivo a cargo de la agrupación Tropigala, que recordó éxitos de distintas décadas.

Fue una tarde mágica para celebrar la vida, homenajear a la familia y compartir con aquellas amistades que permanecen incondicionales, pese al paso del tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Articulos relacionados

Boda Beltrami – Sotillo

  Escribe y fotografía Rafael Méndez María Fernanda Sotillo Lairet y José Francisco Beltrami Machado se unieron en matrimonio frente al altar de la Iglesia de San Juan Bosco en Altamira; para la ocasión, la novia confió su atuendo a las expertas manos de Óscar Carvallo quien creó un vestido[…]

Leer más »

La boda de Luisa Elena y Miguel Mariano

Escribe y fotografía Rafael Méndez Luisa Elena Villegas Guerrero y Miguel Mariano decidieron unir sus vidas en matrimonio frente al altar de la Capilla Provincial de Las Hijas de María Auxiliadora. Primero entró el novio con la Trompeta Voluntaria de Clarke, seguido por un cortejo de treinta personas, y por[…]

Leer más »

Deja una respuesta