Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Enlace Henríquez – Rodríguez.

Enlace Henríquez - Rodríguez

Escribe y fotografía RAFAEL MÉNDEZ

Nelson Rodríguez López conduce a su hija hasta el altar
Nelson Rodríguez López conduce a su hija hasta el altar

En un ambiente bucólico fue trasformada la Esmeralda por Sandy Gelambi y Eduardo Zitzer, para la celebración de la boda de Luisa Elena Rodríguez Díaz – Lecuna y Jesús Domingo Henríquez Shalhoub. En la terraza Libertador de la Esmeralda se ofició la ceremonia debajo de un gazebo por el padre Antonio Pellegrino; quien bendijo anillos y arras para que los novios se colocaran los anillos y compartieran las arras, que son los símbolos del sacramento del matrimonio. Delante de los presentes se dieron el primer beso como esposos y junto a sus padres salieron al gran salón para una de las mas bonitas fiestas.

Luisa Elena seleccionó al internacional Oscar Carvallo para la realización del vestido que lució esa noche; un traje de gran factura con aplicaciones de cristales y flores hechas en la misma tela; la parte posterior tenía una pequeña sobre falda que le dio volumen al traje.

Luisa Elena y Jesús Domingo, los nuevos esposos
Luisa Elena y Jesús Domingo, los nuevos esposos

Otro detalle, el calado de las mangas, un bello adorno en metal y cristales sostenían el doble velo del tocado y un ramo de phalenopsias blancas completaban el atuendo. Muy refinada fue la recepción que en honor a los nuevos esposos ofrecieron: Nelson A Rodríguez López y María Eugenia Díaz-Lecuna; secundados en todo por Sebastián Rodríguez Díaz –Lecuna, hermano de la novia. Felicitaciones a los padres por ese bellísimo momento.

 

 

 

Compartir
0

Articulos relacionados

Brickell Flatiron, lujo máximo en Miami

Escribe Alejandro Celedón Mendoza / @alejoceledon Fotografía Cortesía Sabina Covo Comunications El cálido sol de Miami se lució a lo grande para acompañar la inauguración de la construcción del ambicioso condominio de lujo Brickell Flatiron, el edificio residencial más alto del Sur de Estados Unidos, que contó con la presencia[…]

Leer más »
edgar ramirez

Édgar Ramírez viral

El actor venezolano enfrenta hoy, fuera de la gran pantalla, el rol mas difícil de su carrera. Su nuevo reto tiene dimensiones inesperadas, pasiones desenfrenadas y le exige un esfuerzo, que aún no se sabe si puede sobrellevar. Édgar Ramírez es el nuevo héroe de los venezolanos Escribe FRINÉ SÁNCHEZ[…]

Leer más »

Deja un comentario