Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Enlace Henríquez – Rodríguez.

Enlace Henríquez - Rodríguez

Escribe y fotografía RAFAEL MÉNDEZ

Nelson Rodríguez López conduce a su hija hasta el altar
Nelson Rodríguez López conduce a su hija hasta el altar

En un ambiente bucólico fue trasformada la Esmeralda por Sandy Gelambi y Eduardo Zitzer, para la celebración de la boda de Luisa Elena Rodríguez Díaz – Lecuna y Jesús Domingo Henríquez Shalhoub. En la terraza Libertador de la Esmeralda se ofició la ceremonia debajo de un gazebo por el padre Antonio Pellegrino; quien bendijo anillos y arras para que los novios se colocaran los anillos y compartieran las arras, que son los símbolos del sacramento del matrimonio. Delante de los presentes se dieron el primer beso como esposos y junto a sus padres salieron al gran salón para una de las mas bonitas fiestas.

Luisa Elena seleccionó al internacional Oscar Carvallo para la realización del vestido que lució esa noche; un traje de gran factura con aplicaciones de cristales y flores hechas en la misma tela; la parte posterior tenía una pequeña sobre falda que le dio volumen al traje.

Luisa Elena y Jesús Domingo, los nuevos esposos
Luisa Elena y Jesús Domingo, los nuevos esposos

Otro detalle, el calado de las mangas, un bello adorno en metal y cristales sostenían el doble velo del tocado y un ramo de phalenopsias blancas completaban el atuendo. Muy refinada fue la recepción que en honor a los nuevos esposos ofrecieron: Nelson A Rodríguez López y María Eugenia Díaz-Lecuna; secundados en todo por Sebastián Rodríguez Díaz –Lecuna, hermano de la novia. Felicitaciones a los padres por ese bellísimo momento.

 

 

 

Compartir

Articulos relacionados

El regreso de Dockers

Escribe ÁNGELA ORÁA Fotografía JAIRO CANO Tardó años en volver. Venezuela cuenta ahora con la primera tienda propia de Dockers, por tal razón invitaron al relanzamiento de la marca perteneciente a la americana Levi´s. Con otro aire, mas clásico de línea sport, ofrece una gama cómoda de camisas, pantalones, sweaters[…]

Leer más »

Deja un comentario