Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Madame Glamour / En boca de todos

Escribe MAYTE NAVARRO/ MAYTE.NAVARRO@GMAIL.COM

Los miembros de las  monarquías a diferencia de las celebridades se  caracterizan por no querer llamar la atención. Su principal arma es la discreción, sin embargo en estos tiempos destacan por haber roto ciertos códigos y acercarse más a la realidad, a la que al fin y al cabo pertenecen

El anciano emperador

El emperador de Japón, Akihito estuvo en boca de muchos gracias al discurso donde anunció su deseo de jubilarse. No pronunció la palabra abdicación pues esta figura no existe en la Constitución del Imperio del Sol Naciente, ya que el retiro de todo soberano lo rige la muerte. A los 82 años, el anciano jefe de la casa real nipona puso una vez más en evidencia su condición humana, totalmente alejada del antiguo y eliminado concepto de divinidad. Ese deseo expreso de abrir paso a una generación más vigorosa también puso a trabajar al Gobierno nipón para que esta enmienda pueda ser admitida en 2018.

Akihito se ha caracterizado por su cercanía a la gente, el haber dado muestras de querer introducir cierta  modernización a un imperio donde todavía persisten costumbres arcaicas.  Esta actitud ha llevado a que muchos se interesaran en el hermético imperio y en su no menos rígido protocolo.

Web-EMPERADOR

La Reina de las reinas

Isabel II de Inglaterra siempre es noticia y este año su popularidad estuvo en la cima. El cumpleaños número 90 la convirtió en la soberana con mayor edad que ejerce sus funciones. Aunque en su agenda oficial aparecen menos  actos que antes, su fama no ha disminuido. Vogue la colocó en la lista de fashionistas por crear un estilo propio, la palabra abdicación no aparece en su diccionario por lo que su juramento de servir al reino hasta la muerte parece que se cumplirá. Durante la visita oficial del Presidente de Colombia, Isabel II derrochó una energía particular. Sin lugar a dudas es la Reina de las reinas.

Queen Elizabeth

La indomable Carlota

Su imagen inspira a diseñadores, de allí que Gucci la haya seleccionado para mostrar la colección masculina Crucero 2017. Carlota de Mónaco no pierde vigencia. Ahora, con 30 años, se ha convertido en una mujer que no acepta intermediarios ni prejuicios que manejen su vida. Madre soltera, estuvo en todas las revistas del corazón porque se había mudado a Roma con su nuevo amor Lamberto Sanfelice.

Luego surgieron los rumores de un supuesto embarazo y posteriormente su nueva mudanza a París porque desea que su hijo Raphael realice los estudios en ese país. La Casighari se consagra como una generadora de noticias.

Cena en homenaje a Karl Lagerdeld en Paris

La mimada de las páginas rosas

Aunque por sus  venas no corre sangre noble, Isabel Preysler reina en la prensa del corazón. Su romance con Mario Vargas Llosa la mantiene en la cresta de la ola. La revista Interviu señala que esta relación ha incrementado su cuenta en unos 2 millones de euros, pues su profesión, vendedora de exclusivas se ha incrementado debido a su relación con el premio Nobel de Literatura.  Cada uno de sus viajes han sido reseñados y siempre ha dicho que todavía no hay boda. Lo cierto es que los trámites del divorcio de Vargas Llosa y Patricia ya están llegando a su fin.

Kevin Costner & Wife Open New "Porcelanosa" Store

La más pequeña de la familia

Charlotte la segunda hija de los príncipes William y Catherine, a los casi dos años es toda una it girl. Sus apariciones en la prensa son escasas pero contundentes. La pequeña ya hizo su primer viaje oficial, que la llevó con el resto de la familia hasta Canadá.  La pequeña princesa de Cambridge a su corta edad marca el estilismo infantil y sus atuendos sirven para vender pues rápidamente sus vestidos se agotan.  Por otra parte cada vez sus rasgos se parecen más a los de su bisabuela, cuando tenía su edad, por lo que en el futuro podría convertirse en la heredera de la popularidad de Isabel II de Inglaterra.

Charlotte de Gales

 

Compartir
0

Articulos relacionados

Matrimonio Castro – Chacón

Escribe y fotografía Rafael Méndez Imponente, bellísima y muy segura entró a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe Jimena Teresa Chacón González el día de su boda. Para tan importante ocasión lució una creación de la casa española Pronovias, un traje de estilo clásico en el que destacaron el[…]

Leer más »

La boda de Luisa Elena y Miguel Mariano

Escribe y fotografía Rafael Méndez Luisa Elena Villegas Guerrero y Miguel Mariano decidieron unir sus vidas en matrimonio frente al altar de la Capilla Provincial de Las Hijas de María Auxiliadora. Primero entró el novio con la Trompeta Voluntaria de Clarke, seguido por un cortejo de treinta personas, y por[…]

Leer más »

Deja un comentario