Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Clásico en honor a Ciro Omar Pernía

Escribe Beatriz Arroyo
Fotografía Jairo Cano Rivero

Durante tres días y con la participación de 300 binomios nacionales e internacionales se llevó a cabo en el Centro Ecuestre de La Lagunita Country Club la competencia de salto que culminó con el clásico “Ciro Omar Pernía”, en honor de quien fuera instructor y figura emblemática en este club. Las instalaciones, consideradas entre las mejores en Venezuela, fueron diseñadas por Leopoldo Palacios y Carlos Sánchez Sanabria.

Ana Cristina Ríos fue la gran vencedora de la prueba individual, ejecutada a una altura de 1.30 mts. La amazona del club Troya Establos volvió a destacarse, después de ganar la competencia por equipos en el club de Los Cortijos. El podio se completó con Diego del Barco en “Pegassus on the Rock” y Noel Vanososte en “Spidam Du Genet”.

Los equinos participantes tenían entre seis y siete años de edad. Es oportuno reconocer la labor del comité organizador de este encuentro, integrado por Corina Gonzalo, Gabriela Grouber, Adriana Abouhamad y Julo Aray, además de la colaboración de miembros y amigos del club.

Compartir
0

Articulos relacionados

La hermosa boda de Mariana Atencio

Escribe Alejandro Celedón Mendoza Fotografía Vera Franceschi Los cálidos y verdes espacios del Jardín Botánico Fairchild en Miami, Estados Unidos, sirvieron de escenario para la celebración del matrimonio de la periodista venezolana Mariana Atencio con el empresario de tecnología y bienes raíces José Antonio Torbay. Acompañados por sus familiares, los[…]

Leer más »

Clásico Ciro Omar Pernía

Competencia de Salto  El Centro Ecuestre de la Lagunita Country Club, presenta su Concurso Oficial de Salto Clásico Ciro Omar Pernía los días siete, ocho y nueve de octubre. Jinetes, caballos y aficionados de los distintos clubes hípicos en Venezuela estarán participando en diferentes categorías  Revista ETIQUETA aliado de los[…]

Leer más »

Deja un comentario