Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Brickell Flatiron, lujo máximo en Miami

Escribe Alejandro Celedón Mendoza / @alejoceledon
Fotografía Cortesía Sabina Covo Comunications

El cálido sol de Miami se lució a lo grande para acompañar la inauguración de la construcción del ambicioso condominio de lujo Brickell Flatiron, el edificio residencial más alto del Sur de Estados Unidos, que contó con la presencia de importantes personalidades, incluido Carlos Giménez, alcalde de Miami Dade County, y allí estuvo Revista Etiqueta en exclusiva para Venezuela.

Este proyecto, que pronto será una realidad de paredes curvilíneas de cristal transparente de piso a techo y con tecnología inteligente, reúne el talento y experiencia de los italianos Ugo Colombo y Massimo Iosa Ghini, constructor y diseñador de interiores respectivamente, del arquitecto de origen cubano Luis Revuelta y del famoso pintor y cineasta estadounidense Julian Schanabel.

El resultado será una torre de 64 pisos ubicada en el corazón del Distrito Financiero de Brickell, que entre otras bondades incluirá un spa y una piscina con una vista panorámica de 360 grados del paisaje urbano y la Bahía de Biscayne.

Pronto les contaremos más detalles, mientras tanto pueden visitar www.brickellflatiron.com 

Compartir
0

Articulos relacionados

matrimonio ceremonia

Vuelo Julieta Elena – Gustavo Jesús

Matrimonio-Julieta Elena Gil y Gustavo Jesús Díaz. Escribe y fotografía: RAFAEL MÉNDEZ Julieta Elena Gil Arreaza y Gustavo Jesús Díaz Siso, decidieron unir sus vidas y lo hicieron ante el altar de la capilla de Nuestra Señora del Carmen en Campo Alegre. Los novios llevaron un cortejo integrado por 36[…]

Leer más »

Bequevé inaugura su primera Boutique en el Centro Comercial San Ignacio

La reconocida marca de trajes de baño venezolana, que desde el 2001 impone tendencia en Venezuela, nos engalana con su primera tienda en Caracas Apostando siempre por Venezuela, Eugenia Sánchez-Bueno, diseñadora del Instituto de Diseño Brivil, da el siguiente paso dentro de su carrera creativa, con la apertura en el[…]

Leer más »

Deja un comentario