Revista Etiqueta

Revista Etiqueta

Brickell Flatiron, lujo máximo en Miami

Escribe Alejandro Celedón Mendoza / @alejoceledon
Fotografía Cortesía Sabina Covo Comunications

El cálido sol de Miami se lució a lo grande para acompañar la inauguración de la construcción del ambicioso condominio de lujo Brickell Flatiron, el edificio residencial más alto del Sur de Estados Unidos, que contó con la presencia de importantes personalidades, incluido Carlos Giménez, alcalde de Miami Dade County, y allí estuvo Revista Etiqueta en exclusiva para Venezuela.

Este proyecto, que pronto será una realidad de paredes curvilíneas de cristal transparente de piso a techo y con tecnología inteligente, reúne el talento y experiencia de los italianos Ugo Colombo y Massimo Iosa Ghini, constructor y diseñador de interiores respectivamente, del arquitecto de origen cubano Luis Revuelta y del famoso pintor y cineasta estadounidense Julian Schanabel.

El resultado será una torre de 64 pisos ubicada en el corazón del Distrito Financiero de Brickell, que entre otras bondades incluirá un spa y una piscina con una vista panorámica de 360 grados del paisaje urbano y la Bahía de Biscayne.

Pronto les contaremos más detalles, mientras tanto pueden visitar www.brickellflatiron.com 

Compartir

Articulos relacionados

Beatriz de York

Madame Glamour / Los más deseados y admirados de la realeza

Escribe MAYTE NAVARRO – @mainav Un grupo de jóvenes de la realeza y la aristocracia compiten por el título del soltero de oro Cuando parecía que el último soltero de oro había desaparecido del universo de los famosos, surgen otros candidatos que sin ser tan mediáticos como Harry de Inglaterra[…]

Leer más »

“¿Pendiente de unas paletas?”

Escribe TOTO AGUERREVERE / @totoaguerrevere Caricatura RAYMA SUPRANI / @raymacaricatura Cuando a un celular se le comienza a acabar la batería, apaga ciertas funciones para ahorrar energía. Por ejemplo, te deja tomar fotos pero no permite que utilices el flash. Así le pasa a mi cuerpo cuando llego a la[…]

Leer más »

Deja una respuesta